SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

viernes, 25 de marzo de 2011

Descubre el armario de Selena Gomez



   Son bien conocidos los escándalos de las jóvenes de Hollywood por llevar ropa inapropiada, pero no es el caso deSelena Gomez. Su estilista ha desvelado cómo elige su ropa, dónde la compra y lo importante que es vestirla de acuerdo a su edad. 
Basia Richard es la encargada de elegir y combinar todos los modelitos que luce Selena. Como todos sabemos hace conciertos, acude a eventos y galas, y siempre luce unos estilismos perfectos y adecuados a su edad y situación. "Para mí la regla número uno es que luzca mona, pero adecuada a su edad", asegura Richard, que lleva trabajando con desde cuando Selena tenía 14 años.
Aunque Selena suele estar de acuerdo con las propuestas de Richard, últimamente "está fijándose en tacones altos y vestidos más cortos", a lo que su estilista le responde: "Tienes 18 años, te quedan otros 20 para ir creciendo. No quiero que parezca que tiene 40".
En cuanto a los diseñadores, Richard cuenta a Hollywood Life que recientemente ha introducido Dolce&Gabbana, y también suele escoger diseñadores jóvenes que vayan creciendo con ella. Pero Selena no necesita ropa excesivamente cara para vestirse bien. La joven es una amante de BCBG y Victoria's Secret, y no sería raro encontrarla comprando en los supermercados Target.
 Además, a Selena "le encanta Marchesa, le gusta ver qué están diseñando y se mete en Style.com apra ver fotos", desvela la estilista.  
 Como toque final propio, Selena recurre a su accesorio fetiche: "los pendiente de aro". "Le encantan, los lleva a todas partes", termina diciendo Richard.
Y es que pese a tener estilista, la actriz de Los Magos de Waverly Place "va a ponerse aquello con lo que se sienta bien, sin importar lo que yo diga, o su madre o sus amigos".
y a ti, ¿Te gusta el estilo de Selena Gomez?

1 comentario:

  1. selena me puede regalar un vestido chulo vivo en valdepeñas de jaen

    ResponderEliminar