SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 27 de marzo de 2011

Vanessa Hudgnes & el FBI muy cerca de descubrir los que filtraron las fotos de ella desnuda


Al parecer las responsables de publicar las fotos de Vanessa Hudgens desnuda, son personas muy allegadas a ella, o al menos lo eran hasta hace un tiempo.
Los representantes de Vanessa han emitido un comunicado que explica las razones por la cual se trataría de Kyslee y Alexa Nicholas.
"En el 2006, Kayslee y Alexa eran amigos cercanos de Vanessa, pero después se separaron debido a compromisos de trabajo de Vanessa. Vanessa fue muy cercana a Alexa, incluso invitándola a protagonizar su video musical debut, para compensar el hecho de que había estado demasiado ocupada para pasar tiempo con ella. Más tarde ese año, Alexa sugirió a Vanessa tomarse algunas fotos picantes para mantener a su novio interesado. 'Vanessa estuvo de acuerdo y en privado se tomaron unas fotos desnudas de ellas mismas. Kayslee luego tomó las fotos de Vanessa besandose con Alexa. Alexa y Kayslee no tomaron fotos de ellas desnudas. Vanessa tomó más fotos desnuda en ese año y el siguiente, pero fue cuidadosa y borró las imágenes de su teléfono móvil. Vanessa subió sus fotos a su cuenta de correo electrónico y los envió a su novio, como Alex le había sugerido. En una de estas ocasiones, lo hacía cuando estaba en la casa de Alexa. Alexa había descargado las fotos en su computadora cuando Vanessa accidentalmente dejó su cuenta de correo electrónico abierta. Desde septiembre de 2007, Alexa y su amiga Kayslee han estado filtrando fotos de Vanessa cada vez que sale una película de ella. Creo que esto es gracias a que ellas están tienen envidia de la carrera de Vanessa en el cine."

No hay comentarios:

Publicar un comentario