SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

jueves, 17 de marzo de 2011

Nick Jonas rompe el silencio sobre Demi Lovato

Aunque Demi Lovato se retiró de la Gira que estaba haciendo con los Jonas Brothers para buscar ayuda por problemas..., no se supo muco de los chicos Jonas ... hasta ahora.Aunque el ex-novio, Joe le dijo a la revista Details que le desea lo mejor.
Y anoche, en E! Noticias fue el más joven de los Jonas, Nick, "Creo que siempre voy a desearle lo mejor y espero que ella haya tenido una buena recuperación y todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella", dijo Nick, en A Night At Sardi, un evento de caridad que beneficios de los que padecen Alzheimer.
También hablaron con Nick antes de que la noticia de la ruptura de su hermano con Ashley Greene llegase a Internet, pero parece ser como que 'insinuo' que habria una canción sobre la separación en el álbum en solitario de Joe.
"Él está hablando acerca de cosas reales", explicó Nick sobre el álbum de Joe, "Creo que la gente se va a dar cuenta que su vida ha sido vínculo por los últimos años." y  Joe dijo a la revista Details "Creo que todos los artistas tienen derecho a escribir sobre lo que ocurre con ellos" "Yo también tengo derecho a escribir sobre las cosas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario