SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

jueves, 31 de marzo de 2011

Billboard felicitó a Lady Gaga mediante una carta


La prestigiosa Revista  Billboard & donde están las 100 mejores canciones le enviaron una carta de Felicitación a Lady Gaga, felicitándole por sus 25 cumpleaños, esto fue lo que le escribieron.

Querida Lady Gaga;
"El lanzamiento de tu álbum "Born This Way" está aún por llegar, pero durante tus 24 años, nos diste un sabor muy generoso de nueva música y salió como la canción numero #1 1000 del “Billboard Hot 100” en el proceso . 
Continuaste mostrandole a los fans que la palabra "vacaciones" no parte de tu vocabulario, pero se trata de una sorpresa para nosotros que hayas presionado mayormente este año. Cuando hablamos por primera vez contigo en 2008 acerca de tu primer numero #1 con "Just Dance", prometiste que el 2009 sería aún más "Gaga-licious". Tu mirada sin duda ha evolucionado desde entonces (esa no es la belleza de Gaga, sin embargo?), Pero incluso entonces, tu punto de vista era distinto, ya que nos dijiste: "La historia detrás de la artista es tan importante como la música."
Como prometiste, el 2009 fue masivo para ti, como cuando agraciaste la portada de "Billboard" por primera vez durante el verano de 2009 y después fuiste reconocida con nuestro premio “Rising Star” en la ceremonia de “Billboard Women in Music”.

Este año, adornaste de nuevo la portada de nuestra revista, hablando de"Born This Way", tus little monsters y tu incansable apoyo a la comunidad LGBT. Todo lo que podemos decir es que esperamos que tu flujo constante de proyectos creativos que vienen no se pongan lentos. Pero al mismo tiempo, después de las grabaciones sin parar y llegar a todos los rincones del mundo en tu - nos atrevemos a decirlo - verdaderamente épico“Monster Ball Tour” de este año, este la esperanza de que duermas más en tus 25 años.

Bebe, tu naciste de esta manera hace 25 años hoy. Oh, cómo has crecido – y has cambió de trajes!"

Feliz cumpleaños, Lady Gaga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario