SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

viernes, 18 de marzo de 2011

Hablando con HollywoodRecords

Bueno.. si,como todos saben Who Says de Selena Gomez esta bloqueado en España y Europa entera. Así que no pienso en darme por vencido para que lo desbloquen.. aunque tuviese que hablar con la propia discografia y pude hacerlo mediante Twitter,Aqui os dejo los tweets, de la conversación.
traducción: @PopHollywood Desbloqueen Who Says en España, Europa porfavor, nosotros necesitamos ver el video @RockHollywood @SelenaGomez & The Scene.
A lo que me contestaron:
@RicardohRNC @RockHollywood @SelenaGomez Estoy de acuerdo, voy a buscar la solucion de que esta pasando y que tú/vosotros lo podais ver.
A lo que yo respondí:
@PopHollywood muchas gracias, vevo lo bloqueo en todos los sitios, y es muy importante para los fans, ¡NOSTROS AMAMOS HOLLYWOODRECORDS.
Y me respondieron:
@Ricardo y nostros te queremos ati, enserio, nosotros vamos a ver que esta pasando.
Alcabo de casi una semana como no me respondieron decidi otra vez contraatacar y les envie este tweet.
@PopHollywood tu no has desbloqueado Who Says de Selena Gomez & The Scene yo estoy triste // me hicisteis llorar (soy mu sarcastico)
y me respondieron:

Pregunto acerca de eso y esto es la parte mala, basicamente eso esta fuera de nuestra juridiscción. pero los estan empezando a desbloquear  en los paises.
Y respondí:
@PopHollywood cuando estara el video disponible en España, España ama a Selena Gomez y nostros estamos muy triste.
A lo que contestaron:

@RicardohRNC eso depende de las reproducciones en España.No esta en mis manos. Te informaremos cuando encontremos una solucionon o cuando sepamos algo ¿ok?
A lo que conteste muchas gracias pero ya me arte de tantas capturas
¿QUE LES PARECE? ya saben los intente comenten que les parece que tube que hablar hasta con una discografía.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario