SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mas mentiras de Miley Cyrus en su Libro



Hace poco una chica, Nicole dijo la verdad respecto al supuesto Bullying que 'sufrio' Miley Cyrus en el colegio, comentando en su libro "Miles To Go" era una farsa. Nos hemos dado cuenta que existe otra mentira en su libro.
En la página número 119 del libro de Miley Cyrus, esta escrito algo más o menos así:


"No bebo alcohol ni tampoco jamás fumaria. Siempre me digo a mi misma que el tabaquismo seria como romper mi propia guitarra y realmente jamás le haría eso a mi voz, por no mencionar al resto de mi cuerpo…"

Como puedes leer, Miley Cyrus mintió al escribir esto en su libro ya que recientemente pudimos verla fumando en un video que si bien era de carácter personal se filtro debido a su descuido. Si bien la Salvia es legal, daña de una manera su herramienta 'su voz'.

2 comentarios:

  1. pero hay dice tabaco, y bueno todos cometemos
    errores

    ResponderEliminar
  2. miley cyrus te admiro mucho pero me parece que eso es hipocrecia me acuerdo que en una entreviste dijiste que no querias terminar como britney spears o lindsay lohan lo hiciste y me decepcionaste por completo ademas eso de fumar no que erea malo para tu voz y ahora fumas salvia tabiem puede que nicole mintiera pero me decepcionaste de verdad lo hiciste

    ResponderEliminar