SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 2 de enero de 2011

¿Fotos de Justin Bieber y Selena Gomez en el Caribe ¡FALSAS!?


Parecen ser que las fotos de Selena Gomez y Justin Bieber son falsas, ya que en la foto vemos a Selena con un bikini del 2008, y Justin es de cuando él estuvo en Barbados con su padre. Tambien se va rumoreando de que puede ser otra vez, un truco para despistar.
                  
(pincha en la foto para verla mejor)

Actualizacion: Aqui te hemos dejado una prueba, de porque la foto es falsa. 

¿Crees que son falsas? Sí(Bien), No(Nmg), Tengo mis dudas(Excelente)

81 comentarios:

  1. yo creo que son reales pero tu estas selosa por que te gustas de justin y el nunca se fijara en ti





    :::::

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy Deacuerdo(: Contigo

      Eliminar
    2. ke idiota como va a estar CELOSA de selena gomez porfavor en la ke nadie se fija es en ti te lo aseguro idiota jajajaja porfavor NADIE pero NADIE le tiene envidia o celos a selena gomez por ser la novia de justin bieber puta

      Eliminar
    3. La verdad me gusta la pareja JELENA♥ No soy ni believer pero si a el le gusta Selena,Si supuesta mente son "believers" deberían respetarlo en sus gustos si tanto lo aman y lo respetan y dejen de pelear por el Ok Putas?

      Eliminar
    4. .___________. no apoyo a ningun fandom pero, es el comentario mas estupido que he visto en toda mi vida .__________.

      Eliminar
    5. Creo que es el peor comentario de la historia. ¿Como va a estar celosa de Selena Gómez?

      Eliminar
  2. realmente hacen una linda pareja y ni krean ke jostin se va a ke dar soltero el tiene ke tener una chika a su lado no puede estar con una y otra fans porfavor es logico de gelo y superenlo ok

    ResponderEliminar
  3. reales o no se ven bien juntos ii eso ke mi me gusta Justin Bieber y lo amo ♥_♥

    ResponderEliminar
  4. es cierto falsa o no ellos salen en realidad y las que se ponen celosas son unas estupidas vivan en la realidad justin nunca les va a poner cuidado.
    y las q dicn q selena es una resbalada x salir con los q stan d moda son mas resbaldas q ella q culpa tiene ella de ser tan bonita
    y eso q yo amo a justin y no soy tan ridicuala

    ResponderEliminar
  5. poss kien sabe la verdad esk yo tambien pense eso xk la otra vez la vi kon un bikini azul kon el k ya la abia visto antes pero kien sabe y jajaja me dio risa el PRIMER COMENTARIO xq la verdad esk la chava k iso esta pagina penso igual k yo k eran falsas las imagenes y yo NO lo pense x celos a seli Y yo no se si ella si pero la verdad esk justin y selena asen una lindisima pareja la verdad simon son lindos aunk lo uniko k les recomiendo esk TERMINEN pronto jajaja besitos Biiie Justin te amo0 y para mi tu eres lo mejor neta te amo mividO <3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pinche pendeja cuantos años tienes como para pensar en juto bieber? 10 o 11 años jaja

      Eliminar
    2. jajjajaja como pierden su tiempo igual q hoy j3j3j3j ellos no se veen bien ambos son jovenes y disfruten total me llega jajaj

      Eliminar
    3. Ella es una estupida , no sabe que es lo que dice

      Eliminar
  6. ps tienes razon justin no puede estar solo que devo desir que me dolio ver amjustin y selna no solo en esa foto pro ps tampoco esperavamos a que justin adara con una fan...
    pro si acen buena pareja y selena
    es una suertuda jajaja xD¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me parecen que son unas buenas fans y que justina de estar orgulloso de tener tantas fans que lo quieren,lo apoyen y el sabe que todas sienpre estan cuando el mas las nececita aunque tal vez no aya logrado firmarle un autografo o tirarle un beso o tal vez decirle cuanto aprecian su amor ,cariño y amistad pero el las lleva en el lugar mas importante que es su corazon selena y justin asen una muy linda pareja aunque ayan pasado muchos momentos dificiles su relacion salio adelante y si deveras lo quieren dejenlo ser feliz si es con selena con quien es el tan feliz que lo sea te quiero muchisimo justin y te deceo lo mejor a vos y a selena ojala su amor dure por siempre y llegen a formar una gran familia los quiero mucho tu fans por sienpre

      Eliminar
  7. hola yo no soy fan de selena gomez y tampoco soy fan de justin bieber me gustan algunas de sus canciones y selena no me cae bien mejor me cae Miley Cyrus y Ke$a. sobre la foto nose que pensar pero no se depriman chicas en la tele una conductora le pregunto a justin si saldria con una fan el le respondio " si depende si es lo que estoy buscando " =)

    ResponderEliminar
  8. la verdad se ven lindos juntos!!!!!!pero ................como los dos(selena y justin?????)kien lo iva a creer bueno pues los kiero a los 2 TE AMO JUSTIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

    ResponderEliminar
  9. yo kisiera k nos dijieran la verdad porke bueno ya se ve muy ovbio de k andan pero k ellos mismos no lo dijieran y ah espero k sigan juntos se ven tan lindos juntos pero ah etoy un pokitin selosa jaja eske amo a justin ah lo amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jaja

    ResponderEliminar
  10. claro que noooooo ese no es justin bueno talves si estaban juntos pero la neta se ven muy lindos bueno adios

    ResponderEliminar
  11. chicas es cierto son novios pero bueno asi es el amor duro bueno yo creo que aunque este solo no saldria con una fan al menos conmigo no seguro k a el les van las famosas....=(

    ResponderEliminar
  12. mmm ola no se si notasteis k SELENA ES MAYOR 2 AÑOS !!!! y es mucho en la adolescencia .... no pegan y como cualkieras adolescentes saldran juntos un poco y romperan siendo realistas tampoco se van a casar ni nada por cierto chicas no les hagais caso a los k dicen e sinmposible es imposible pork si k lo es pero no lo es si os esforzais ymucho mucho mucho y os haceis famosas puede k grabeis algo con justin o vayais a alguna premiere con o alsi y lo tengais !!! rn rdtta vida pasa de todo y de ilusion tambien se vivi=)

    ResponderEliminar
  13. bueno yo opino lo mismo k ella pues selena es linda y aunque hagan una bonita pareja no creo k duren muxo tiempo ps.. la parejas adolecentes son asi... bueno pero de todos modos no sabemos k podria pasar despues pero espero k me lo cuenten ps.. a dulce_tk_amor@hotmail.com si x fas cuento con ustedes.

    ResponderEliminar
  14. esas fotos no se si son verdaderas o no .Pero alguien no se puede volver aponer un biquini de hace años o que? yo este verano me puse un biquini del año pasado y no hay que amenasarla a muerte por que salga conn justin bieber ya que es imposible que algun dia salga con alguna de nosotras dejarlos vivir su vida. Saludos una gallega enamorada de justin bieber

    ResponderEliminar
  15. conozco a justin bieber soy su amiga y esas fotos son reales me da igual que no me crean pero dejarlos vivir la vida como quieran estoy de acuerdo en que hacen una bonita pareja. Creerme digo la verdad dejarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja tipa porfavor y yo soy amiga de robert pattinson y de taylor lautner lo demas em... me agrada tu comentario

      Eliminar
  16. weon yo soy una gran fan de justin bieber y no tengo selos de k si el esta selena gomes k este total es su vida ellos hacen un muy linda pareja talves eso es amor verdadero y yo como an de justin devo apoyarlo y espero dsi eske estan juntos k sigan a delante y justin te kiero musho soy una gran fan tulla me encantaria conoserte
    bye: fernanda
    psdt: justin no le agas caso a la gente k kiere harruinar tu vida as caso miso ysigue adelante te lo dise una fan de corazon mushos besitos bye bye te kiero mushioooo!!!!

    ResponderEliminar
  17. jaja q raro q salen si el es manso gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy jajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  18. la vdd es k a mi no me gusta k esten justos todas sabemos k ello ya andan ni para k lo niegen ni nada ii lo unico k ella kiere es publisidad,mas fama jamas se ha fijado en una persona x sus sentimientos solo c fija en la fama ii tal vez no en el dinero o tal vez sii no c me vale ver...bueno a lo k voii es k solo kiere fama ii no vengo sin pruevaz x k iio siempre hablo la pura neta ii c los digo x k las adoro buno a las k son beliebers vean esto... http://www.youtube.com/watch?v=d9OX_ssZWlY

    ResponderEliminar


  19. ▄▀♪

    ▄▀▄♪

    ▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄♪

    ▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀♪

    ♥Justin B.❤▀▄▀ ▀

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄♪

    ▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄▀♪

    ▄▀▄▀▄♪

    ▄▀▄▀♪

    ▄▀▄♪

    ▄▀♪

    ▄ ♪





    ╔══╗

    ╚╗╔╩╗

    ♫║║╩╣

    ♫╚╩═╝

    ╔══╗

    ║╔╗║

    ║╚╝╠══╦═╗

    ║╔╗║║║║║║

    ╚╝╚╩╩╩╩═╝

    ╔═╦╗╔╦═╦══╦╦═╦╗╔╦═╦╗╔═╦╦╗ ╚╗║║║║╚╬╗╔╣║║║╚╣║═╣╚╣═╣╔╝ ╔║║╚╝╠╗║║║║║║║║║║═╣║║═╣║ ╚═╩══╩═╝╚╝╚╩╩╩═╩╩═╩═╩═╩╝♥♥♥







    000000000000000000000

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    ______000000000______

    ______000000000______

    ______000000000______

    00000_000000000______

    000000000000000______

    _0000000000000_______

    __00000000000________

    ___000000000_________

    _____________________

    0000000_______0000000

    0000000_______0000000

    0000000_______0000000

    00000000_____00000000

    _00000000___000000000

    __0000000000000000000

    ____00000000000000000

    _____00000000000_0000

    _____________________

    _____00000000000_____

    ____0000000000000____

    ___000000000000000___

    __000000_____00000___

    _0000000_____________

    __0000000____________

    ___00000000__________

    _____00000000________

    _______000000000_____

    _00000____00000000___

    __000000000000000____

    ___0000000000000_____

    ____00000000000______

    _____________________

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    ______000000000______

    ______000000000______

    ______000000000______

    ______000000000______

    ______000000000______

    ______000000000______

    _____________________

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    ______000000000______

    ______000000000______

    ______000000000______

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    000000000000000000000

    _____________________

    000000_________000000

    0000000________000000

    00000000_______000000

    000000000______000000

    0000000000_____000000

    000000000000____00000

    00000_000000000000000

    00000___0000000000000

    00000_____00000000000

    ResponderEliminar
  20. justin te amo yo soy yessica te acuerdas de mi eramos novios

    ResponderEliminar
  21. no sean estupidas si la foto es real o no es problema de ellos no se van hacer problma x eso no y las q dsn q ls otras sn celosas esta hblndo para si msma retardadas!!

    ResponderEliminar
  22. SII SE NOTA Q ES RE FALSA ADEMAS ELLOS LOQ QUIEREN ES FAMA SEGUN ELLOS QUIEREN SER LA REJITA DEL MOMENTO

    ResponderEliminar
  23. creo que selena y justin hacen una bonita pareja les deseo lo mejor del mundo que sean felices juntos*
    escrito de venezuela edo anzoategui ciudad el tigre
    sus mayores fans los amamos

    ResponderEliminar
  24. creo que justin y selena se merecen estar juntos son algo grande en todo el mundo los conosen y los quieren mucho por lo menos en españa y en todos sitios yo soy fans de los dos muchisimo amo a justin bieber y su pelicula en 3D es chulisima su concierto en madrid 2011 fue jenial estaba justin muy wapo y selena me encanta su serie de los magos es mas graciosa y cuando la veo con solo ver su cara se que es buenisima persona y creo que estar ellos dos juntos no es nada de malo os quiero mucho a los dos que dureis siempre yo me alegro pero aunque justin eel chico mas guapo del mundo y me gustaria a verlo conocido mas cerca que de lo que estaba en el concierto pero bueno yo si justin y selena son felides yo tambien lo soy os quiero muchoooooooo

    ResponderEliminar
  25. pàra mi ellos hacen una bonita pareja

    ResponderEliminar
  26. no es falsa es de vdd no cambia nada en als imagenes olo qe en algunas las tomo a selena sliendo de la piscina i si es justn es cuando fueron a santa lucia aa eso del caribe a eso i si es vdd! tu ats celosa porqe el nisisiera sbe qien eres

    ResponderEliminar
  27. saliendo de la playa perdon!

    ResponderEliminar
  28. pues no me importa que las fotos de ellos dos sean falsas porque yo creo que justin bieber y selena gomez hacen una LINDA PAREJA y se les nota aleguas que se AMAAMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  29. para mi q es falsa a parte selena y justin ya terminaron y selena recibia amenazas de muerte por parte de fans de justin . mejor seria q se separen antes de q le pase algo malo a selena.

    ResponderEliminar
  30. yo confieso si estoy selosa pero si justin y selena se quieren yo los voy a apollar lo raro es q a selena le preguntaron en una revista si queria a justin y ella dijo q no sabia creo q selena solo busca fama pero a justin c le nota q esta enamorado d ella pero no os procupeis beliebers tampoco van a llegar a casarc vereis dentro de poco ellos van a dejar de ser novios bueno por lo menos eso espero!!!! besote follow me twitter= @barbybieber

    ResponderEliminar
  31. son una bonita pareja

    ResponderEliminar
  32. para mi la foto es real, pero no es justin y la chiquita no es demi.

    ResponderEliminar
  33. Hacen UnaLinda Pareja :).
    Me Cargan La Minas K Odian A Selena Si Nisiqiera La Conocen Y Hablan Cosas De Ella O Tambiien Las Que Dicen K Aman A Justin Si El Ni Sabe K Existen xD
    Pero En Fin Hacen Una Linda Pareja Y Espero K Duren Mxo Mas :)

    ResponderEliminar
  34. la verdad es q selena ya esta arto madurita para q salga cn justin q es menor x dos años pero en fin me da lo mismo lo q pase enre ellos dos solo a mi me interesa justin spoy una gran fan de el aunqe se puede decir q para mi no asen muy bonita pareja

    ResponderEliminar
  35. para mi son una muy pero muy bonita pareja
    y las q dicen lo contrario son unas batracias

    ResponderEliminar
  36. mira yo te voy a decir algo mira encuentra te un NOVIO porque estas bien celosa y otra el no se va a parar en ti entiéndelo ellos son famosos tu no y selena es muy linda y justin mas ellos hacen una bella pareja haci que no vengas a decir que la foto es falsa tu estuviste hay no verdad entonces no tienes pruebas amiga por que tu no sabes si es verdad haci que vuele te tus peos porque de verdad eres una entre pita en cosas que ni tu sabes que si es verdad o mentira y hay muchos comentarios que te dice celosa tu lo que eres una cualquiera , haci que búscate un novio que te buela los peos tuyos mira abre lo ojos att:ashley di vinoni Bethencourt

    ResponderEliminar
  37. yo soy la mejor amiga de ashley di vinoni bethencourt y yo tambien digo lo mismo tiene razón att : veronica belothu

    ResponderEliminar
  38. justin te amo yo soy yessica te acuerdas de mi eramos novios

    Sos cualquiero yassica! ;)

    Bueno sobre la foto.. nose si opinar si es verdad o mentira :S
    Pero chicas MADUREN! El no va a estar solo para siempre.Necesita una chica a su lado y bueno eligio a Selena :)
    Para mi hacen muuy linda pareja,y como algunas dicen:"Si Justin es feliz, Yo tambien lo soy".
    El es libre de elegir a su chica! No podemos estar diciendole con quien debe andar y con quien no!
    Y tampoco vamos a estar amenazando a Selena! Ella no tiene la culpa, eligio a su chico y LISTO!
    Bueno era eso.. Piensenlo Chicas :D

    BELIEVERS FOREVER♥ Besoos...

    ResponderEliminar
  39. justin mejor casate conmigo porque yo tengo mas chichotas que selena si es que por eso la quieres

    ResponderEliminar
  40. te amo justin te kelo conoser

    ResponderEliminar
  41. yo creo q son falsass adoro y soy idola de selena ,y justin no me parece un buen hombre para ella la pareja perfecta seria

    SELENA Y NICK JONAS


    OK

    ResponderEliminar
  42. APRENDAN A ESCRIBIR NEGRAS SUCIAS POR FAVOR SE LOS PIDO,LEAN UN LIBRO A VER SI APRENDEN A ESCRIBIR, Y VAYAN A UN OCULISTA PORQUE CON ESE JUSTIN,SI QUIEREN LES RECOMIENDO UNO ;).BESOS :)

    ResponderEliminar
  43. mi alma por dios yo soy fan de los dos y la verdad hacen muy bonita pareja y como ustedes son unas envidiosas y no tienen un chamo como el a su lado asi que por dios superenlo y yo soy julieta la novia de romeo y que VIVA EL AMOR** OSEA NPS

    ResponderEliminar
  44. y yo soy cachucha la noviaa dell pingo de tu noviooo romeo ja ja ja

    ResponderEliminar
  45. te voy a matar selena x ke le pones los cuernos a justin

    ResponderEliminar
  46. justin te kieres casar con mijo deja a la puta de selena selena y pitbull

    ResponderEliminar
  47. The men speak in opposition to jostin and the women in opposition to selena do not understand each other them if they seize a famous and beautiful pair but cuidence mas on having gone out to give a walk jostin in the photo that I saw it was showing the bad-mannered finger and selena one was covering the face, since it is it perhaps it gives them things to be united

    ResponderEliminar
  48. los hombres hablan en contra de jostin y las mujeres en contra de selena no se les entienden si asen una famosa y hermosa pareja pero cuidence mas al salir a dar un paseo jostin en la foto que vi mostraba el dedo malcriado y selena se tapaba la cara,como es eso acaso les da cosas estar juntos

    ResponderEliminar
  49. The men speak in opposition to jostin and the women in opposition to selena do not understand each other them if they seize a famous and beautiful pair but cuidence mas on having gone out to give a walk jostin in the photo that I saw it was showing the bad-mannered finger and selena one was covering the face, since it is it perhaps it gives them things to be united

    ResponderEliminar
  50. bueno chicas y chicos déjense de ser ilusos(as) justin nunca nos va a parar el es una celebridad y solo le para a las de su tamaño y que sean celebridades y hagan lo que hagan selena va hacer su novia por que ellos si estan enamorados hay que dejarlos ILUSOS JAJAJAJJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA SOLO SON FANS JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad estoy en desacuerdo contigo,, el duque de Cambridge se caso con alguien q no era de sangre azul.

      Eliminar
  51. selena es una recontra resbalosa solo s mete y encama con los q stan d m,oda dsps cuando justin pas d moda s encamara con otro

    ResponderEliminar
  52. parami no es falsa,ni puta,y no se acuesta con otros y es su problema si sale con otro ami no me gusta justin y no le dije nada

    ResponderEliminar
  53. Pues yo pienso que tu selena gomez,eres una de las mas P*tas del mundo justin tiene que salir conmigo! mamerta hija de mil! andate a tu chosa mugrienta; a vos te quieren por lastima! boluda

    ResponderEliminar
  54. a no que selosa ella si no la pescan mala suerte pero solo por que a ti te guste justin no significa que todas las fotos estén fotochopeadas

    ResponderEliminar
  55. para mi es vedad amo a selena pero maso poqe es media trola y odia a justin.

    ResponderEliminar
  56. No es falsa, es una foto real, y no entendí mucho la foto que estaba rayada, CELOSA

    ResponderEliminar
  57. es completamente falsa

    ResponderEliminar
  58. Y QUE SI USO DOS VECES EL MISMO BBIKINI? tal vez es su favorito, adoro como se ven juntos, me encantas, celosa PORFAVOR [get real[ el nuncaa si fijara en las fans locas, les tiene sin cuidado, o las conoce a todas por foto y nombre? sigue soniando...

    ResponderEliminar
  59. Gran Estupidaa! Vos Solo Estas Celosa, Aterriza Nena Justin Nunca Te Pondra Cuidadoo! Tal Ves Sii Algunaaa Ves Pero Solo Como Amigooos! Aver Nena EN Qeee Estamooooooooooooooooooos. Eres Una Celosa QUe CUlpa Ke Selena Gomez Sea Tan Bonitaaa! Bobita Aterrizaaa!!! Oistee! Yo Adoro A JustinBieber Y Lo Amooo <3 __ <3 Pero Yo Pienso QUe Yo Debo Dejarlo Y No Obligarlo A Que Se Enamore De Mii Porque Cada UNo Tiene Sus Gustos Y A NADIE HAY QUE OBLIGARLO A QUE SEA SU NOVIO O A ENAMORARSE!! ESI ES YBA REGLA DEL AMOR SABIES ESTUUPIDAA?? PENDEJAAAA COJA OFICIO CONSIGASE UNA ESCOBAAA VAERSI COJES JUICIOS GRAN ILUSAAA!

    ResponderEliminar
  60. en mi opinnion justin es muy pero muy poca cosa para selena ella se veia mil veces mejor al lado de taylor lautner hacian mejor pareja y el si es un hombre de verdad tiene el cuerpo, la cara y la actitud no como justin que parese una niña con pelo corto y sin bubies jajajajajaja espero selena abra los ojos y se de cuenta de que justin es gay o trans para que no siga perdiendo su valiosisimo tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tuve la suerte de que mi padrino es alguien cercano a el y creeme no es nada de eso,, lo q pasa es q estas celosa de el,,, sino ya lo hubiese dicho,,, y no estaría con selena gomez, porque si es masoquista no seria asi de lindo

      Eliminar
  61. jejjeje solo selena gomes esta con el x q es famoso igual que estaba con taylor lauter y ocn los nick jonas ajajaja quien qieres engañar ahora le ba a cortar y buuuuuu se buscara a otro jajajjaja no aprenetes sorry

    ResponderEliminar
  62. TODO ES MENITRA, JUSTIN ES JOTO, PATO, PUTO, MARICON

    ResponderEliminar
  63. laa gente que vive insultand a los demas en especial si son famosos son unos envidiosos.. dejen vivir a esa gente en paz...

    ResponderEliminar
  64. son todos falsos ella esta celosa porque le gusta el GAY de y la puta de la novia .. ASI QUEE..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. selena te amo a mi no me importa lo k digan las redes sociales se k eres una persona bueno y adivina estoy aprendiendo ingles para poder hablarte gracias dese k leyeras esto soy colombiana y tengo 10 años

      gracias..... Selena <3

      Eliminar
  65. http://www.facebook.com/BeliebersMaracuchasQuierenAJustinBieberEnMaracaibo

    ResponderEliminar
  66. Oye, ¿Porque no los dejan en paz? Si son felices y se aman, ¿Que mas da lo falsa que sea esa foto? Si ellos estan bien como estan, ¿Que necesidad hay de meter mierda? Llamadme estúpida pero eso es lo que pienso.

    ResponderEliminar