SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 20 de marzo de 2011

Justin Bieber supera a Michael Jackson



La pelicula de Justin Bieber: Never say Neverha superado a superado la de Michael Jackson: This Is It, para convertirse en la más exitosa de las película en el país. Never Say Never hasta ahora ha tenido un total nacional(sólo en EE.UU) de 72.2 millones dólares desde su lanzamiento a principios de febrero, en comparación con los 72.100.000 dólares de This Is It en 2009. This Is It tuvo un total de 189,1 millones dólares en todo el mundo, mientras que Never Say Never se sitúa actualmente en 10,8 millones dólares a nivel internacional. 


En cambio el de Miley Cyrus: Best Of Both World  ganó sólo 5 millones dólares a nivel internacional, mientras que los Jonas Brothers: 3D Concert Experience tuvo 4 millones dólares.

5 comentarios:

  1. michael jackson sera y seguira siendo el rey del pop

    ResponderEliminar
  2. porque le quieren comparar a michael jackson con justin bieber nunca
    michael era el mejor y seguira siendo hata el final chaval

    ResponderEliminar
  3. que este pedazo de compracion como se les ocurre mike es mejor que el justin ese no hay comparacion...... bieber nunca sera el rey del pop porque el rey del pop hasta el fin de las existencias sera mike ♥

    ResponderEliminar
  4. para mi michael jackson es el the king of pop y ese ke se dice llamar el rey del pop esta por los suelos no le llega a mike

    ResponderEliminar
  5. para mi michael jackson es el rey y siempre lo sera, no por nuevas cosas van a remplazarlo JAMAS JAMAS!!!! podrán superarlo en nada el simplemente era magníficamente perfecto <3 superado? por esa porquería? hahahha no inventen!
    MICHAEL JACKSON el mejor :3 de todos los tiempos.

    ResponderEliminar