SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Demi Lovato está de vuelta!




Demi Lovato está de vuelta!! La web Cambio.com publicó esta mañana el video que había prometido a los fans de la cantante. Demi reaparece para dirigirse a sus fans por primera vez desde que salió del centro.
La estrella de Disney comentó lo siguiente: 

 "Hola chicos Demi. Quería enviar un mensaje, porque sé que habeís estado ahí durante este tiempo. Quería haceros saber que estoy de vuelta y yo estoy en casa. Bienvenidos a mi casa. Pero vosotros no estarían aquí si no me hubiera sostenido. He leído todos los tweets, los temas de tendencia, e-mails. Su apoyo es lo que me permitió pasar por esto. El viaje que hice fue muy difícil. En los últimos meses, me encontré con problemas que no sólo las niñas de mi edad, sino también mujeres adultas. Espero que algún día pueden aumentar la conciencia sobre estas cuestiones "

Demi admite que éste fue el período más difícil de su vida : "No puedo decir la cantidad de luz que trajisteis a mi vida en el período más oscuro de mi vida. Quiero que sepaís que estoy emocionada de volver al trabajo. No puedo esperar a verros para daros las gracias personalmente. Os amo! " .

No hay comentarios:

Publicar un comentario