SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 15 de marzo de 2011

El significado del nuevo tatuaje de Demi Lovato

Aqui te dejamos el significado de los nuevos tatuajes de Demi Lovato en sus muñecas:




Traduccion:
"Hola Cambio. Quería mostrarles algo que me hice recientemente en honor a mis fans y a su apoyo. El camino por el que he andado y el apoyo de mis fans fue tan importante para mi que quise agradecerles de una forma que no se pueda olvidar nunca. De esta manera seguí adelante y me tatué un corazón en la muñeca. Juntas dicen “Stay Strong” pero este tiene un corazón que es algo que mis fans se dibujaban mientras yo aún estaba en tratamiento. Incluso hubo algunos que se lo tatuaron así que quería mostrarles a todos ustedes que nunca olvidaré el apoyo que me dieron y que lo miraré todos los días y estaré completamente agradecida de ustedes. Simplemente pensé que deberían saberlo. Los amo"

2 comentarios:

  1. sabes soy tu fan #1 demi mi sueño es conocerte y no se como pero algun dia espero y lograrlo quiero ser como tu sabes creo que tengo muchos mas problemas que tu lo malo es que tengo que hacerme la fuerte y no puedo decircelo a nadie por que mi mama un dia me dijo *tu me llenas de fuerzas me sostienes de pie* he sufrido bastante enborracharon a mi hermana y lo peor de todo esque esta cambiand tiene novio a escondidas no se que mas hara sabes a todos les caigo mal por que en la escuela me la paso vigilandola creen que no me canso me canso pero ke hago no keria crecer pero ahora una parte de mi si para ke se case y haga lo que quiera me duele que nos falle que les falle a mis papas todas las noches me la paso llorando como me gustaria que un dia lyera mi diario y se enterara x lo que paso pero parece no tomarle importancia a lo que hizo te juro qeuiero MORIRME demi tk.m te admiro y solo espero algun dia conocerte me llamo ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Deacuerdisimo con Andrea




    We Believe In Demi






    Por siempre me inspiras ♥




    sin palabras

    ResponderEliminar