SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 27 de marzo de 2011

La infancia de Justin Bieber: Ratones, suciedad & hambre


Justin Bieber ha revelado que su lujosa vida actual supuso un cambio radical. Hasta su salto a la fama, vivía en una vivienda estatal llena de ratones, sin una cama adecuada y con la nevera prácticamente vacía. La miseria llegó a la familia Bieber después de que el padre del joven, Jeremy, les abandonara a él y a su madre. Sus ingresos se vieron reducidos y las condiciones de vida distaban mucho de las que disfruta actualmente.
 "Aquel lugar (su casa) estaba realmente sucio. Teníamos trampas para ratones por todas partes, yo no tenía una cama de verdad. Dormía en un sofá-cama", dice Justin, según recoge Showbiz Spy.
 Sus aprietos económicos afectaban incluso a su alimentación: "No teníamos nada en el frigorífico, excepto quizás embutido para llevar al colegio, macarrones y queso".
 Es por ello que a Justin le encantaría interpretar a Oliver Twist en el remake del musical de 1966 Oliver!, ya que se siente muy identificado con el protagonista. Pero lo cierto es que sus penurias no se limitaban en los pocos ingresos. Por suerte, Pattie Mallette siguió luchando por su vida y un buen día se lanzó a mostrar a través de YouTube el talento de su hijo. Una idea que les ha traído el bienestar y la estabilidad que les faltaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario