SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 26 de marzo de 2011

Nick Jonas: "La diabetes puede ser frustrante"


Nick Jonas destacados en EE.UU. News & World Report, por mantener este ritmo frenético, como los niveles de azúcar en la sangre todo el tiempo y las pruebas de su azúcar en la sangre cerca de 12 veces al día, por eso él tiene un medidor de azúcar en la sangre.
Incluso con eso, él está en las Giras por las carreteras, y esto es lo que dice sobre su manejo con su enfermedad: 
"Ha sido una parte de mi vida, que a resultado ser una bendición en algunos aspectos y he podido hablar de ello y espero traer un mensaje de esperanza y apoyo. Pero te estaría mintiendo si te dijera que no hubo un día, en el que no estaba frustrado con ser un diabético. Definitivamente no es algo que quisieras tener. Hay momentos en los que creo que la vida sería mucho más fácil sin él. Pero, es parte de mi ADN en este momento, y me ha dado una visión de la vida que creo que es muy rara. Cuando me la diagnosticaron, si hubieramos esperado dos días más,  probablemente hubieras estado en coma. Una semana más tarde, y pude haber muerto, así que estoy muy agradecido de que he vivido para ver todo esto. No importa qué tan independiente seas como persona, no tienes que tener miedo en confiar en tus doctores y la gente que te rodea, tu familia y amigos. Yo no habría podido hacer todo esto, sin el apoyo de la gente que me rodea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario