SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 26 de marzo de 2011

Ashley Greene hablará sobre su relación con Joe Jonas por 1 Millón de dólares



Ashley Greene ha sido una de las novias de los Jonas Brothers, concretamente de Joe Jonas más odiada, después de Camilla Belle. ¿La razón? no lo sabemos, pero puede ser porque Demi Lovato a sido una de las favoritas de las fan de Joe que han querido para él y cuando Jemi surgio... todo termino por Ashley.
Ahora bien, desde que Joe Jonas y Ashley Greene terminaron con su relación, ni Joe ni Ashley han hecho comentario al respecto y se pensaba que iba a ser así para siempre... pero no! Ashley ha firmado un contrato para contar su verdad con respecto a la relación que mantuvo con Joe a una revista muy importante de Estados Unidos. Dicha revista ha reconocido que pagó 1 Millón de Dólares por la entrevista, que saldrá en la edición de la tercera semana de abril, con Ashley en portada. También se comenta que Ashley se podría referir a Demi, ex de Joe, secretos que Joe le habría confiado celosamente.

¿Te parece bien que Ashley hable de la relación que mantuvo con Joe?
No(Bien), Si(Excelente), No.solo quiere dinero (Nmg)

2 comentarios:

  1. Solo quiere dinero, si en serio respetara, ni por un millón de dolares hablaria sobre eso, es como decir "soy una artista muy famosa, acabo de terminar con mi novio y lo hare publico si me dan cierto dinero" Es realmente detestable que haya personas asi como ella.

    ResponderEliminar
  2. me parece feisimo de su parte hablar de algo que joe le conto por que le tenia confianza y tambien que hable de su relcacion con joe eso solo tiene un nombre y es VENDERSE POR DINERO por que yo lei en otra pagina que a joe le habrian ofrecido mucho mas dinero que a ashley y que joe habria dicho que no

    ResponderEliminar