SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 19 de marzo de 2011

Selena Gomez: "El 3ºAlbum es mucho más intimo"

Como todos sabemos dentro de poco Selena Gomez & The Scene sacarán su 3º Album, ya que sus 2º primeros álbum han sido un éxito: Kiss & Tell y A Year Without Rain. Pero este 3º álbum también contará con muchas más canciones en español.
Esto fue lo que Selena Gomez conto a MTV sobre su 3ºAlbum:
"El tercer disco es muy divertido y hay una canción titulada "Hit the Lights", que me encanta. Es básicamente sobre cada oportunidad perdida que has tenido, pero también es una canción de baile, hay muchas mas canciones intímas, las estoy escribiendo y estoy muy emocionado. Hay una canción que la co-escribí con Toby Gad; Es muy divertida, más bien dice que había pocas personas que no me trataban bien, pero ahora tengo gente maravillosa. Por eso es que estoy dando las gracias a mis amigos y diciendo adiós a las otras personas. Es muy terapéutico. Hay una canción de la que estoy completamente enamorado, y fue escrita por Pixie Lott, que estoy obsesionado con esa canción y es la canción favorita de mi mamá. Es muy dulce, es una especie de balada, pero no realmente. Se trata básicamente acerca de la vida en el momento, se de que disfrute de este momento, porque estoy disfrutando mucho este momento. Estoy en un buen lugar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario