SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

miércoles, 30 de marzo de 2011

Miley Cyrus contra Justin Bieber & confirma que tiene novio


Miley Cyrus ha trabajado para llegar a donde está y no le caen bien aquellos que alcanzan la fama de rebote cómo lo hizo Justin Bieber, por ejemplo, consiguió su carrera musical gracias a YouTube, y a la ex-actriz de Hannah Montana no le parece justo.
 Desde que tenía ocho años, los platós de rodaje han sido una constante en la vida de Miley Cyrus y con 12 ya empezó su carrera como cantante gracias al papel de Hannah Montana, por lo que a sus 18 lleva una década sabiendo lo que es trabajar duro por sus sueños. Es por ello que, en una entrevista para el programa australiano "Kyle and Jackie O", ha dejado claro que no le gustan aquellos que consiguen una carrera de la noche a la mañana gracias a Internet.
 "Debería ser más difícil convertirse en artista. No debería ser que con solo poner una canción en YouTube ya te fueras de gira", dijo Miley.
 Y es esa precisamente la manera en que otros jóvenes muy conocidos han logrado llegar a donde están. La odiada Rebecca Black y la estrella del momento; Justin Bieber.
 En la misma entrevista Miley reconoció también que tiene novio, pues afirmó que no estaría "soltera" durante su gira en Australia, sino que iría acompañada por otro joven cuya identidad se desconoce. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario