SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 27 de marzo de 2011

Joe Jonas: "Voy a recuperar mi amistad con Demi Lovato"


Joe Jonas ha hecho unas declaraciones seguro que para el gusto de muchas de sus fans, pero no tanto para otras a Gossip News en Miami.
El miércoles fué cuando los reporteros lo entrevistaron en un acto benéfico, al que Joe asisitió y no dudaron en preguntar por cómo esta su relación entre él y Demi Lovato, luego de romper con Ashley Greene a lo que Joe dijo:
 "No he visto a Demi aún, pero espero poder verla pronto ya que aunque los medios digan que estamos enfadado y no nos podemos ni ver, eso no es así. Tampoco podría decir lo que sucederá en el futuro, asi como he hecho cambios en mi vida musical, alejandome un poco de la Banda, podrían haber fuertes cambios en mi vida personal, solo te diré que recuperaré esa amistad tan cercana con Demi."

¿Te gustaría que vuelvan a ser amigos? 
Sí(Excelente), NO, creo que sea bueno para Demi(Nmg), Sí, los hecho de menos(Bien)

1 comentario:

  1. en realidad va a ser un poco duro para demi que joe aparesca asi de la nada despues de todo lo que ella sufrio
    Pero no creo que demi lo acepte; ella sabe todo lo que sufrio por el y ya no va a ser lo mismo que antes.

    ResponderEliminar