SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 26 de diciembre de 2010

Los 10 dramas de Disney en 2010

10. La separación de los padres de Miley Cyrus

Aunque no son estrictamente propias estrellas de Disney este fue sin duda una sorpresa para la mayoría, por lo que esta en el número 10 en nuestra lista. Estas es una de las principales razones por lo que Miley ha cambiado. Trish y Billy Ray se separó a finales de este año. Los rumores han volado alrededor de por qué esto sucedió con muchas razones, incluido el dinero.


9. Nelena 2.0

Ohhh Nelena.
 A principios de este año, Nelena  estuvo en todo los sitios de chismes de Disney. Fotos de Selena escondida en el autobús turístico de 'The Administration' y llorando entre el público mientras escuchaba cantar a Nick 'Stay', ayudó a ilustrar que su amor que era fuerte. Lamentablemente no confirmaron la relación y se separaron poco después.

8.Jelena/Juslena

Dejando un espacio para su corazón roto después de más de 6meses a su ultima cita con Nick y superar lo de Nelena, encontró un nuevo compañero, Justin Bieber. Imágenes de Selena & Justin han aparecido de ella en el autobús de Justin y paseando por Miami. Pero pese a verlos mucho tiempo juntos, ella siempre ha dicho que Bieber es como su 'hermano pequeño'. Pero ni aún asi han parado los rumores de una 'supuesta' reación.

7.Foto falsa de Miley Cyrus desnuda



Sin embargo las imágenes filtradas poco después de que alguien le robó el bolso a Miley con su cámara de fotos. Ha habido muchas fotos 'probando' que no es Miley, incluso con los detectives expertos explicando que no eran reales. 

6.No ha sido el año de los Jonas Brothers


Este año la carrera de los Jonas Brothers se empeoró debido a una mala 'gestión'. Camp Rock 2 y su 'World Tour 2010', junto con algunas relaciones públicas no ayudó a la popularidad de los JoBro's a ganar este año. Aunque su talento sigue brillando a través, sin embargo. Por esta razón, esperan que su año sea el 2011.

5.El fin de Delena


Delena fue y ha sido una amistad de muchos años. Pero lamentablemente, este año se 'confirmó' que ya no son amigas, o por lo menos 'tan amigas' .Cosas como el "Peguntale a  Taylor [Swift]", contratiempo y evitar tantas preguntas que tenían que ver una con la otro confirmado, sin respuestas.

4.Jemi

Desde Camp Rock Jemi siempre ha sido como un 'sueño' para sus fans. Este año finalmente sucedió. Tanto Joe y Demi hicieron pública su relación y fotos lo confirmaron. Por desgracia, más tarde se separaron de manera muy dramática. Aunque Demi tenía la gira con los JoBro's y la nueva novia de Joe.

3.El final de Zanessa


Ellos eran la música en sí y que era el comienzo de algo nuevo. Pero la pareja más duradera de Disney. Pero este fue el año terminaron. Decidieron que tenían que seguir cada uno su propio camino y liberarse.

2.Miley Cyrus y su 'Can't be tamed'


Quizá podríamos llamar amigos mal elegido? Después del video fumando salvia con una pipa Miley se puso de manifiesto que la personas que estaba grabando, tenía la intención de vender la cinta. Rumorea que Anna amiga de Miley, pero el comportamiento de Miley en el video no era el problema más grande con sus fans, sino que fue el comportamiento de la persona que grabó la cinta y la vendió.
1.Demi Lovato a rehabilitación




 Fue un drama, que todo el mundo sentía la necesidad de comentar. Demi está todavía en rehabilitación y el drama no parece que se calma en el corto plazo lo que continuó con los comentarios de Michael Lohan y las fotos de la bailarína con la cara golpeada. Cuando ella salga de la rehabilitación tiene o tenía un caso judicial. Sólo podemos esperar lo mejor y rezar para que se recupere. 

¿Que te parecieron los Dramas de Disney?

1 comentario:

  1. el unico que no me parecio fue el de los jonas brothers.. para mi y todas las jonatikas del mundo .. este y todos los años fueron fue y seran los años de los jonas.. ya chao.. me enoje

    ResponderEliminar