SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

viernes, 31 de diciembre de 2010

Taylor Swift: 'Selena Gomez es como mi hermana pequeña'

Taylor Swift ha explicado sus trucos para mantener un nutrido grupo de amigas pese a su repleta agenda... y las de ellas. Entre sus allegadas se encuentran estrellas del cine y la música como Selena Gomez y Hayley Williams, con las que resulta complicado cuadrar horarios para verse.

Más allá de paseos por alfombras rojas y entregas de premios, a Taylor Swift le encanta tener cerca a sus amigas y pone mucho cuidado para sacar tiempo de donde sea y pasar un rato con ellas.

Entre las más cercanas a la joven se encuentran jóvenes estrellas, actrices y cantantes con las que es difícil verse por la gran cantidad de compromisos que les atan, aunque Swift ha explicado cómo se las arreglan para conseguirlo.

"En mi círculo de amigas tengo a (la actriz) Emma Stone, a Selena Gomez -es como mi hermana pequeña-, a (la cantante de Paramore)Hayley Williams y a mi mejor amiga del instituto, Abigail. Todas tenemos agendas locas", ha reconocido la joven, según recoge Contact Music.

"Pero hacemos que nuestro tiempo juntas cuente y nos reímos y tenemos cenas desternillantes. Es bonito tener gente a la que considero de confianza, grandes amigas", continúa explicando Swift.

Aparte de los compromisos y de la constante atención que obtienen de la prensa, la joven ha admitido que la fama puede complicarle la amistad al ofrecer una imagen de ella que no se corresponde con la realidad y encumbrarla por encima de otros.

"Simplemente le doy una oportunidad para entenderme a la gente que me rodea. Les cuento a mis amigas cómo me siento para que puedan ponerse en mi lugar en cualquier situación por la que haya pasado"
, afirma.

"Puede que no hayamos vivido exactamente la misma vida, pero todo el mundo tiene días en que se siente cansado o frustrado", termina diciendo Taylor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario