SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Shakira es una escritora primeriza en cuentos infantiles

Shakira se ha convertido en una escritora primeriza para los más pequeños con su libro 'World School Day Adventure'. Este cuento infantil formará parte de la serie de ‘Dora la exploradora’, y narra las peripecias de 'Dora la exploradora', su compañero Botas y la propia Shakira, o mejor dicho, su versión como dibujo animado. La cantante quiere que "los niños de todo el mundo sepan que con el conocimiento y la educación uno se puede embarcar en una aventura".


Respecto del personaje de 'Dora la Exploradora', Shakira sostuvo que "es una inspiración para todos los niños en el mundo". Asimismo, Shakira consideró "un honor trabajar conNickelodeon para escribir esta historia, en tanto que la educación es un tema cercano a mi corazón". Tal como hicieron otros íconos del pop, como Madonna y Kylie Minogue en la última década, la intérprete de 'Loca' escribió una historia especialmente para la ocasión en la que buscó resaltar valores positivos.


Shakira es un icono en el mundo de la música, como muestra la entrega de sus fans en cada concierto. Además de ser la nueva cara de Freixenet para desear unas felices fiesta en el 2010, Shakira destinará parte de las ganancias obtenidas con las ventas del libro a la Fundación ‘Pies Descalzos’, entidad presidida por la colombiana dedicada a la educación infantil. Paula Allen, de Nickelodeon, elogió a Shakira: "Trabajar con ella para crear esta historia educativa y enriquecedora ha sido una extraordinaria experiencia".



No hay comentarios:

Publicar un comentario