SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

jueves, 30 de diciembre de 2010

Demi Lovato la más 'Hot' del 2010

Una página que 'nombra a el más HOT' hizo una encuestas y han tenido una respuesta de Top Teen Star, con más de 640.000 votos! Ha sido una  batalla apretada entre Demi Lovato y Nick Jonas, pero nos complace anunciar que ustedes eligieron Demi Lovato como la estrella adolescente de 2010.

Demi ha tenido un difícil 2010. Como todos sabemos, terminó en rehabilitación después de presuntamente golpear a un bailarín en su gira, además de que rompió con su novio Joe Jonasfotos subidas de tono también recientemente se filtró en Internet.

Pero queremos celebrar los logros de Demi. En 2010 protagonizó Demi en su programa de televisión "Sonny With A Chance". Ella viajó por América del Sur por su cuenta, y luego el apoyo de los Jonas Brothers en su gira. Ella comenzó a trabajar en su tercer álbum, que debería ser puesto en libertad en algún momento de 2011. Ella también apareció en 'Camp Rock 2'.

Creemos que Demi va a volver más grande y mejor que nunca en 2011, y estamos orgullosos de que ustedes reconocen. Nos encanta Demi Lovato!

Y felicitaciones a Nick Jonas, que fue nuestro segundo puesto. El menos de los Jonas Brothers también tuvo un gran año, de gira con sus hermanos y que aparece en Los Miserables y  la  nueva sensación juvenil Justin Bieber quedó en tercer lugar.

·Así fue como quedo la lista:

10. Dakota Fanning
9. Victoria Justice
8. Taylor Momsen
7. Cody Simpson
6. Taylor Lautner
5. Selena Gomez
4. Miley Cyrus
3. Justin Bieber
2. Nick Jonas
1. Demi Lovato

Un gran agradecimiento a todos los que participaron con la encuesta de Hot Hits.



¿Estas de acuerdo con la lista?

7 comentarios:

  1. no ¬¬ SELENA tenndria que ser la primeraaa!

    ResponderEliminar
  2. NO DEMI SE MERECE SER LA PRIMERA ES MUCHO MAS TALENTOSA Q SELENA! DEBEIS ACEPTARLO! DEMI LA MEJOR!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Selena esta muy buena. Más que Demi Lovato. A demás yo creo que Selena Gomez es mucho + polifacética que Demi, aunque hay que admitir que su voz es muy buena. Pero Selena es la mejor actriz adolescente que hay, han visto todos los premios que ha conseguido? Y las buenas criticas recibidas? Selena la mejor! Que por eso tiene casi 14.000.000 millones de fans en Facebook!!

    ResponderEliminar
  4. selena ha conseguido premios y todo porque Disney la ha puesto como la sustituta de miles (q es imposible superarla) y esta de moda! en cambio el talento de demi NUNCA pasara de moda porque su voz es increible! puedo aceptar q sele sea mejor actriz pero canta fatal! si comparais un live suyo con un grabado yo flipo con la diferencia! dentro de dos años como mcuho selena no sera nadie!

    ResponderEliminar
  5. Pueden tener algo de razón pero creo que Selena lo está haciendo muy bien sin la ayuda de Disney en cuanto a la Música, Unicef, la línea de Ropa etc. Lo de los conciertos pasa con muchos artistas como Rihanna. Hay artistas que por decirlo de ualgún modo, no están capacitados para cantar en público, lo que supone en algunas ocaciones problemas. Por ejemplo A Year Without Rain es una canción bastante dificil de cantar ya que en ella los cambios de velocidad e intencidad son muy precipitados, en cambio Naturally se ve que la canta mucho mejor.

    ResponderEliminar
  6. Los que critican a Selena es de PURA envidia

    ResponderEliminar
  7. yo creo k demi es 100% mejor canta realmente hermoso y no actua nada mal y creo k ese lugar se lo merece de todas formas esa chika es puro talento

    ResponderEliminar