SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 28 de diciembre de 2010

Entrevista a Jashley


Aquí está una entrevista que Joe Jonas y Ashley Greene que estuvieron en una partido de los Packers el domingo.
 Asistir a un juego del domingo, la cantante pop, músico y actor Joe Jonas (Jonas Brothers), las actriz Ashley Greene (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) hicieron su primer viaje al Lambeau Field.
Y para los tres primeras partes del juego, explican la experiencia vivida.
"Uno de mis mejores amigos es de Wisconsin, por lo que siempre he oído hablar para ver un partido en Lambeau Field, especialmente el día después de Navidad", dijo Ashley Greene. "Estábamos hablando de lo increíble y la diversión de un viaje aquí."
A pesar de Joe Jonas está a favor de los Gigantes(pro-Giants), y él no podía creer que los aficionados apoyaran a los Packers.
"Es increíble cómo los fans están aqui apoyando", dijo Joe Jonas." Y el estadio es magnífico. Creo que la forma en que lo han construido y han mantenido el aspecto clásico es muy bonito. "
Greene también disfrutó del estado del estadio, pero admitió que sentarse al aire libre en el frío no es para ella.
"El estadio es impresionante", dijo Greene. "Fuimos al campo antes del juego y vimos al equipo salir, y eso fue realmente fantástico. Yo crecí viendo a mi papá, es un gran aficionado al fútbol así que siempre es agradable volver a un lugar como este. Todo el mundo aquí se entrega, tienen mucha pasión, incluso en este clima tan frío. Estábamos allí por 20 minutos y se me hizo muy largo. Incluso cuando está fuera de congelación es increíble. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario