SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Selena Gomez prefiere los chicos como Shia Labeouf


Selena Gomez se ha cansado de repetir una y otra vez que no tiene un tipo de chico ideal, así que ahora te desvela las características que debería tener el hombre que le robe el corazón. Por poner un ejemplo, tendría que ser como el protagonista de"Transformers"Shia Labeouf, aunque si es él mismo, mejor que mejor.
Selena noo se siente atraída por un tipo específico de chico pero ha confesado que encuentra a Shia L. muy pero que muy sexy.
"No tengo un chico perfecto. Supongo que con que sea sincero y alguien con quien pueda ser yo misma, basta. Aunque, si son idénticos a Shia LaBeouf sería fantástico. De todas formas, cuando eres joven deberías estar divirtiéndote y no comprometida en una relación seria", confesó Selena.
Selena también ha desvelado que actualmente no le gusta nada tener citas.
"No me gustan las citas. Me siento frustrada porque nunca sé cómo actuar. Aún siento mariposas en el estómago y me tiemblan las piernas cuando estoy con un chico que me gusta. Pero lo mejor es ser muy abierta y no encerrarte en ti misma. Hay que disfrutar de la juventud", dijo Miss Gomez.

1 comentario: