SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

jueves, 23 de diciembre de 2010

Lady Gaga anuncia el primer sencillo de su nuevo disco


Lady Gaga, quien acaba de terminar su gira por Europa, le dijo a sus fans que podrán escuchar el primer corte de su nuevo disco "Born This Way" en febrero de 2011, informó el sitio digitalspy.com.

"El show de esta noche es muy especial porque esta noche es la última noche que presentaré el Monster Ball hasta que lance el primer sencillo de 'Born This Way' en febrero. ¡Nuestro primer sencillo!", dijo Gaga durante su presentación en París.

"Es emocionante pero estoy nerviosa. Mi álbum está encerrado en el estudio, pero en dos meses estará en sus manos. Así que disfrutemos este momento antes de que la locura comience", dijo la cantante.

La intérprete de "Poker Face" agradeció a la multitud que hizo frente a las inclemencias del tiempo durante el concierto ya que anteriormente su concierto se había cancelado por esta razón.

"Gracias por venir", dijo Lady Gaga. "Sé que estos últimos meses han sido un verdadero dolor, pero les prometo que valdrá la pena porque bailaré y cantaré con todo para ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario