SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 28 de diciembre de 2010

Joe & Nick explican como será el próximo álbum de los Jonas Brothers


Jonas Brothers tuvieron una entrevista con Música del Valle de Lehigh: ¿Qué música estás escuchando? Joe: "No nos gusta mucho la música . No, es broma. En este momento, hay una banda llamada "Neon Trees". Son excelentes."
 Nick: "Bueno, una banda llamada "The Temper Trap. Keane". Y, la que mas amamos, es "Kings of Leon", es gran banda. "
Joe, "Realmente me gusta la música clásica. Creo que siempre me ha gustado todo tipo de música, desde que alguien me dijo que si lo escuchas mientras duermes que te hace más inteligente cuando te despierta por la mañana. No sé si eso es cierto, pero estoy tratando  a ver si funciona ".
Nick: "Creo que la decisión fue tomada porque sabíamos que teníamos una gran cantidad de material de diferentes tipos. Y, creo que sentí, que después de la liberación de cuatro álbumes en tres años y medio, que podría ser un poco de sobrecarga. Así, que decidimos no sacar un álbum este año. "
Jonas Brothers sacaran nuevo álbum en 2011. 
Nick: "Estamos trabajando ahora mismo en como va a sonar, sólo eso, ya sabes, tomando nuestro tiempo y realmente tratando de hacer algo grande, no importa el tiempo que sea necesario. Esperemos que 2011 lo tengamos todo preparado, pero no estamos seguros todavía. Y, no tenemos ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de música, pero no tiene prisa para lanzar un álbum, queremos que nuestras fans esten orgullosas. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario