SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Foto de Justin Bieber y Selena Gomez besandose es FALSA



Justin Bieber y Selena Gomez recientemente han estado saliendo mucho juntos, lo que desató especulaciones sobre una posible relación. Hace días apareció una foto que supuestamente muestra Bieber y Gomez besandose.

HollywoodLife, naturalmente, tomó esta "por sorpresa" que dice "podría considerarse una prueba sólida de que Justin y Selena son una pareja!". Pero por supuesto, en la foto no puede ver ninguna de sus caras. Si pudiera verlas, sería una "pruebas sólidas"  de que son FALSAS .


"Estos no son Selena ni es Justin. Alguien está tratando de crear un drama", dice la representante de Bieber Gossip Cop exclusivamente.


8 comentarios:

  1. No se que pensar :S

    ResponderEliminar
  2. no se ve bien la mano de "selena" puede ser un montajee pero el collar k tiene justin es el mismo k tiene en otra foto verdadera

    ResponderEliminar
  3. idioooioooooootaass nioo es falsa es rre verdadera yo la tome tenes q ser estupida para no darte cuenta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yoo creo a selena i justin por que si ellos dicen que no salen sera verdad noo? ademas lo saben ellos mejor que nadie :D

    TEQUIEROO Justinn (L)

    ResponderEliminar
  5. a mi me da igual sinceramente prefiero que salgan hacen una pareja estupenda y ademas yo soy una gran fan de justin y de selena pero me da igual lo que hagan con sus vidas son sus vidas no las nuestras eso deveriamos respetarlo no creen ?¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. estoy de acuerdo en lo que diice la del 5 de febrero

    ResponderEliminar
  7. es verdad hacen buena pareja y si lo quereis tanto dejar que salga conquien le de la gana si el es feliz

    ResponderEliminar
  8. aun no se save, pero si fuera verdad q... ¡NO ESTA A VUESTRO ALCANCE!, ni al mio ni al de ninguna... ¡SEGUID SOÑANDO!...
    AHHH:Si os a molestao... ajo y agua...

    ResponderEliminar