SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 25 de diciembre de 2010

Miley Cyrus promete a sus padres no volver a fumar Salvia


Ha pasado de ser una joven chica de serie a vivir la vida loca, al menos tras cumplir la mayoría de edad (en algunos paises, por que en Estados Unidos es a los 21), 18 años algo locos.


Miley Cyrus ha prometido a sus progenitores no fumar mas la planta salvia o otro tipo de Planta, debido a que ha sido el escándalo durante varias semanas de EE.UU.


Esta no ha dudado en imitar a dos grandes conocidas como son Lady Gaga o Lindsay Lohan, artistas de gran nivel actualmente y sus dos ídolos.


El padre (Billy Ray) no estaba muy contento con el comportamiento de ella, no dudando en ningún momento en defenderla, pero siempre la ha podido aconsejar.


Según National Enquirer, ella decidió hablar directamente con su padre y su madre, aunque ya estan divorciados, no dudaron en juntarse para hablar.


 El colocon de salvia y no de marihuana no se repetirá por el bien de la familia y de Miley Cyrus.


La joven parece estar arrepentida de lo sucedido y el perdón lo merece si no sigue siendo noticia.

1 comentario:

  1. jajajajaja no creo k miley deje de fumar eso se ase un vicio muy fuerte asik no deje de investigar k en cualkier momento va a recaer en el vicio y si los padres la estan incubriendo mmmm eso seria un chisme aun mas grande asi k se los advierto no dejen de investigarla xk si miley deja de fumar entoncer lindsay lohan deja de ser lesbiana jajajaja no lo va a dejar

    ResponderEliminar