SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 14 de diciembre de 2010

Shakira la más vendedora en iTunes en España en el 2010

Gracias al innegable éxito del sencillo ‘’Waka Waka’’, Shakira logró establecerse en el tope de las listas de ventas de descargas digitales en la tienda virtual iTunes. Todo indica que la reina colombiana fue la artista latina más exitosa del 2010 en todo el mundo.

Gracias a su hit mundial Waka Waka y muy posiblemente a que España se coronó por primera vez en su historia como campeón de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Shakira con su interpretación del tema oficial de la FIFA fue de los más vendido en iTunes.

Atrás de Shakira aparecieron los artistas Robert Ramírez con Sick Of Love; Yolanda Be Cool & DCup con We No Speak Americano; Edward Maya con Stereo Love; Ke$ha con Tik Tok; Lady Gaga y su Bad Romance; Black Eyed Peas con Meet Me Halfway; The Triangles y Applejack; Eminem & Rihanna con Love The Way You Lie;Justin Bieber con su exito Baby,Selena Gomez & The Scene con Naturally y de nuevo Lady Gaga con Alejandro.

Según iTunes de España los discos más vendidos en 2010 fueron en orden descendiente Estopa y su recopilatorio X Anniversarium; Sade con Soldier Of Love; Black Eyed Peas y The E.N.D.; U2 y su recopilatorio U218 Singles; Lady Gaga con The Fame; Alejandro Sanz con Paraíso Express; Miguel Bosé y Cardio; Muse con The Resistance;Justin Bieber con My Worlds y Guns N'Roses con su Greatest Hits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario