SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Cómo celebará Taylor su 21 cumpleaños?


A tan solo 2 días de su cumpleaños Taylor Swift a revelado como le gustaría celebrarlo.

"Denitivamente quiero un cumpleaños con un tema de invierno-navidad" dijo la estrella de country a la revista People. "Y me encantaría poder celebrarlo en mi apartamento. Creo que sería algo maravilloso." Taylor, cuyo cumpleaños es el lunes próximo (Mañana) ha dicho, también, que espera ansiosa los privilegios de tener 21 años, aunque, añadió, ella no es una "chica de fiestas".

"Será cool poder ir a los conciertos a los que los miembros de mi banda siempre van y sentirme como en casa, ya que ellos tienen más de 21 años" dijo Swift. "Aparte de eso, no voy a ser una de esas que se enamoran de la idea de poder ir a night club, sin embargo tampoco voy a ser de esas que nunca se tomarán una copa." Dijo finalmente.

Bueno, Taylor desde SELJBsDEMI queremos desearte felicidades por adelantado y que tu fiesta salga genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario