SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

lunes, 3 de enero de 2011

Selena Gomez recibe amenazas de muerte de parte de las Beliebers



Selena Gomez y Justin Bieber disfrutaron este fin de semana de Año Nuevo en un yate privado, donde les pudimos ver muy cariñoso.

Más aún, no es técnicamente ilegal su u'relación' si ella tiene 18 años y él 16 años.

Según TMZ , Selena ha estado recibiendo amenazas de muerte por las Beliebers a través de Twitter.

Éstos son algunos de los tweet amenazantes:


- Las rosas son rojas, las violetas son azules, @SelenaGomez si vas a romper el corazón de @ justinbieber de Te voy a matar. 
- @SelenaGomez voy a matarte, te lo juro por Dios!!
- @SelenaGomez Si tu eres novia de Justin I Will Kill You TE ODIO:@!
- @SelenaGomez tienes que tener cáncer eres una puta puta .. Voy a matarte. Porque te vi con Justin besos y Gracias Gracias Selena ahora te estoy matando!
- @SelenaGomez mantente alejada deJustin, espera voy a matarte esta noche debajo de tu cama voy a estar.! "

15 comentarios:

  1. se estan pasando y no es para tanto y el amor no tiene edades asi q la leii esa de q es elegal su relacion es mentira de eso nada por lo q ami me conto alquien q vive en estados unidos (LLL JELENA ARIBA

    ResponderEliminar
  2. Jesús María y José...
    Lo que hay que leer,y espero que Selena no haga el real caso a esos mensajes.
    El día que Justin confirme que tenga novia o que se vaya a casar,
    ¿Qué pasará? Miedo me da...
    Lo que tienen que hacer sus fans es aceptar que Justin puede hacer con su vida lo que le de la REAL GANA,como cualquiera de nosotros,
    ¿O él no puede?

    ResponderEliminar
  3. estais gilipollas o ke komo se os ocurre decir eso bueno ni ke os ubiera exo algo ninguno de los dos buno yo A-L-U-C-I-N-O!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. hash!
    algunas belibers.. literalemnte estan cagadas de la cabeza
    Selena Gomez es inocente al = qe justin bieber el no les mando a qe amenasaran a Selena Son Taradas Varias belibers Yo no!
    Yo estoy mui feliz de qe esten juntos :)
    y por favor a esas estupidas cabezas wecas de las belibers mal de la cabeza qe ellas se mueran...
    por favor no puede ser para tanto
    ojala Selena no aga caso a esas Tonterias de niñas chikas y sea Feliz con Justin...
    Atte: Beliber Mui Feliz por su idolo! :) (paola)

    ResponderEliminar
  5. Vosotras (Beliebers) tenéis unas expectativas muy altas. Que te crees que va hacer caso Justin o Selena? Deberíais quitados esa paranoia que tenéis y dejar en paz a la gente que quieras o no, no tienen ni idea de que tu existes. La gente que insulta a Selena Gomez (Mejor Persona del Mundo xD) son como Belén Esteban, quieren hacerse notar y hacen que de alguna manera u otra Justin las “Conosca” Salgan ya de su MUNDO DE YUPII en el que OJALÁ JUSTIN SEA mi novio!! Sean REALISTAS! Que el mundo no gira entorno a Justin. El mundo gira más bien entorno a LADY GAGA! xD Aunque yo sinceramente me opongo a la “relación”, y digo entre comillas por que no puede ser viable debido a que tienen agendas muy atareadas.

    ResponderEliminar
  6. si justin es feliz con selena en vez de amenazarla a ella teneis que ver la felicidad de justin si de verdad sois Beliebers :$

    ResponderEliminar
  7. Estais fatal de la cabeza enserio,¿A quien se le ocurre decirle eso a Selena?.
    Quizás esta relacion puede o no durar mucho tiempo.
    Además con esos mensajes le estais quitando la felicidad a vuestro Justin.
    Porque Selena sea su novia no teneis el por qué insultarla y menos amenazarla.
    Cada uno tiene su vida.¿Que creeis,que porque este soltero va a acabar con una de vosotras? Bajad de la nube porfavor.
    Que si no ha pasado ya..
    No va a pasar.

    ResponderEliminar
  8. Joder que mal está la gente dios...
    Soy Belieber y me encanta Selena y además aunque odiase a Selena ''nunca'' la amenazeria, porque a Justin se le ve feliz y, ¿eso a vosotros no os hace feliz que Justin sea feliz?

    ResponderEliminar
  9. Peroo vamoos aa ver iia os staiis pasando beliebers aii qe ser feciil poorqee justin lo es no os dais cuenta de que haciendo sto perjudicais a justin me parece fatal
    Si ellos se quieren pues me parece genial, y ademas qe pasa se os a ido la cabeza?
    ME DAIS PENA!
    Amenazar a una persona de muerte? eso es delito a ver si no confundimos eso de que te guste JB con amenazar a su novia!
    La verdad a las beliebers que han echo esto les digo qe no son verdaderas beliebers.
    Y ademas qee creeiis qee coon aameenazaar aa seelenaa, justiin vaa aa correer coon vvosotras de verdad!
    ME DAIS PENA!

    ResponderEliminar
  10. HOla :D
    gueno me gustaRiia decir que esto es pasarse porque una cosa es que seaiis fans ii otra muii distinta es que la amenaceiis por ser nas envidiosa
    yio soii bilieber ii tambien soii gomezitah
    por que para mi son dioses ii aunq me guste justin me dolio pero me parece super bien que esten juntos
    asinQue envidiosas fueras

    ResponderEliminar
  11. me gustaría decir lo primero que Selena es la leche es genial. Y lo segundo que por muy fans que seais de justin bieber o de cualquier persona no teneis derecho a empezar a amenazar a la persona con la que esta saliendo y no es nada justo que os metais cn selena porque si justin esta con ella es porque quiere y si tanto os justa deberiais saber que vais a acabar aciendole mucho daño
    y otra cosa si os meteis cn ella y la estais insultando eso significa que os moris de envidia hacia ella por el novio que tiene porque sabeis que vosotras nunca tendreis uno parecido
    la verdad es que no puedo comprender que por justin podáis hacer tanto daño a selena
    Sois todos unos gilipollas! que no entienden lo que es acer daño a una persona
    yo si fuera justin no volveria a acer nada por vosotros
    deberiais saber que por muchas amenazas o por muchas cosas raras que le agais a selena no vais a consegir que rompan!
    y esque me parece PATETICO que os pongais a amenazar a una persona que os supera en todo en belleza y en intelegiincia seguro porque viendo lo que stais aciendo... no me estraña...
    ME DAIS PENA!
    sois todas horribles!
    le vais a acabr jodiendo la vida a justiin y dios mio creeis que porque deje a selena va a ir corriendo detras de vosotras?
    o que no se buscara a otra novia que no os guste?
    pos esque stoy segura de que si deja a selena se va a buscar a otra chica y esque estoy segura de que si selena no os a gustado pos la otra chica que se busque si que la vais a odiar pero a esa esque no me imagiino como... sera saberlo y si aqui despues de saberlo la abeis amenaza cuando descubrais a la otra que areis? matarla? acer que su vida sea patetica?
    pos os voy a decir que mas patetica que la vuestra no pode ser!
    poneos en el lugar de juustin
    imaginaos que un chico o una chica por la que abeis stao colados decide salir cn tigo y tus fans se ponen a insultarla/lo como os pondriaS?
    sois toddas unas egoistas
    solos os importais vosotras y nadie mas es alucinante...
    no creo que nadie sea mas tonto que vosotras
    y si no os gusta la novia de alguien no vallais insultandola y amenazandola porque acabais dando muchiiiisima pena
    selena se merece ser feliz junto con la persona a la que quiere y no se merece que unas ESTUPIDAS fans se pongan a amenazar y a insultarla y cosas asi
    soiis unas envidiosas que os come la envidia
    porque os gustaria ser selena
    aver si aprendeis que no esta bien insultar a una persona porque tu idolo este saliendo con ella a mi muchas vees mi idolo se a puesto a salir con una chica pero no por eso me pongo a amenazarla y a decirla de to porque eso no cambia las cosas
    y si tantas ganas tienes de decirla cosas no seais unas miedicas asquerosas y decirselo a la cara no por Twitter o por cualquier red social
    miedicas
    y que sepais que la puta no es selena porque ella esta saliendo con una persona a la que quiere las PUTAS sois vosotras!
    aprender a aguantaros
    porque ademas justin no va a venir y se va a enamorar de vosotras
    aver si utilizais vuestro cerebro ( aunque estoy segura que mas de la mitad no tiene)
    P
    U
    T
    A
    S
    =)
    SELENA & JUSTIN stan juntos porque los DOS quieren!!
    asique no llameis puta a selena
    gilipollas!

    ResponderEliminar
  12. biebieras sois gilipollas

    ResponderEliminar
  13. hana ahmed mohamed ceuta romero de torres10 de enero de 2011, 20:49

    LO K OS DIGO ES K OS VAYAYS A LA MIERDA TODOS LOS K DICEN K VAN A MATAR A SELENA GOMEZ NOO
    PERO SI NO PODEIS NI ACERCAROS A ELLA K MIERDA ES ESO DE ESTAR DEBAJO DE SU CAMA GILIPOLLAS SABEIS K EL AMOR NO TIENE EDAD ES PRECIOSO K ESTEN JUNTOS HACEN UNA PAREJA ESTUPENDA Y PRECIOSA LOS DOS PUEDEN HACER ALGUN VIDEOCLIP JUSTOS OJALA Y KE SE BESEN JODER ESTARA SUPER BIEN

    ResponderEliminar
  14. bueno hay nuchos q tienen la razon pero no es para tanto estúpidas
    !!! justin puede hacer lo q se le venga en gana con su vida (OK)
    ademas ellas lo que estan es celosa de la bella selena de bieber
    !!!!!!!!!!!!!! INVIDIOSASSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENO Q SEAN MUY FELIZZZZZZZZZZZ y tenggan muchos niños besosssss
    bay bay!!!

    ResponderEliminar