SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 11 de enero de 2011

¿Justin Bieber besando a una fan?

El polémico blog ZackTaylor.Ca publicó una supuesta foto de Justin besando a una fan, cuyo nombre sería Michelle:
La persona que envió la foto a la web cuenta: "Justin y mi amiga Michelle se besarion en el Four Seasons Hotel, hace algunos meses, cuando él estaba en la ciudad para un concierto. No me sentía bien para publicarlo antes, pero ahora es tiempo de comentarios."
En todo caso si estubiese con Selena Gomez le estaría poniendo los cuernos 
¿y tu que piensas?¡COMENTA!
Me parece bien -> Bien. ¡¡ESTO ES PASARSE!! -> No me gusto. Me da igual -> Excelente
·Actualización: Este no es Justin, pincha aquí e informate.

12 comentarios:

  1. Ese no es Justin... .__.

    ResponderEliminar
  2. haha q lenguoota justin cerote perro

    ResponderEliminar
  3. qe vaaaa! si ese no es justin mira su nariz nada qe ver con la de justin!

    ResponderEliminar
  4. no me gusto esto :S no es que me moleste pero justin no es ese tipo de chico que se besa con una y con otra, ademas no le esta poniendo los cuernos a nadie y el decide con quien estar pero de verdad no creo que sea justin por que el es timido y no anda besandose con cada chica que se le aparece.

    ResponderEliminar
  5. pues la verdad justin decide con qien estar pero la verdad si esta masl qe se bese con una y luego con otra si en verdad qiere una relacion seria pues qe no ande haviendo eso pero pues las fotos a veces la mayorias son puras mentiras porqe los paparatzis solon lo qe miran lo ponen en las revistas y lo qe hay en la revistas lo publican en la television en el programa E NEWS la veerdad son unos estupidos porqe se la viven de los chismes de otros eso esta MAL

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece q justin se anda besando con todas las chicas para cerrar el chisme en el q el es puto !! pero para andar metiendole los cuernos eso no me gusto :( a las chicas no nos gusta q nos hagan esto,, i si la piba le robo el beso q no se haga el "hay yo no fui ella me beso" si ella fue, el le ubiese corrido la cara y no habria problemaa

    ResponderEliminar
  7. Este sí que es Justin Bieber!! Lo que pasa que no os parece por la naríz porque le sale algo "rara" pero eso es por la pasión y las ganas que debían tener al besarse... y lo que pasa es que a este niño le gustan todas las mujeres y esta chabala debe ser una fan enamorada, se le tiraría encima, y el chabal pues no se negó... Pero estoy segura que si la chica fuese fea, Justin no hubiera queridoo!! JAJAJAJAJA!! ;D
    Por otro lado, la foto me parece preciosa y me alegro por la chica porque eso no le pasa a mucha gente! Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ese no es Justin porque mira que nariz tiene y ademas si es el(que es mentira la chica lo coge para que no se suelte la muy desgraciada

    ResponderEliminar
  9. puras weas! xD justin mierda, selena mierda! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Si que es Justin Bieber!! lo odio con toda mi alma!! que asco de niñoo enseriooo puto Justinn !!

    ResponderEliminar
  11. ahahhhahahahhahahahhha !xD como se creen esoo !! :Psi se fijan bien en la mano de ella traspasa la chaqueta ! es MONTAJE :P !! muy buena xD pero no caii!! :P

    ResponderEliminar
  12. no se si es el niño ese justin pero parese q no lo fuera y no es un montaje la mano esta de bajo del gorro agarrando la cabeza de el -.-!! lol

    ResponderEliminar