SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

jueves, 27 de enero de 2011

Lista de Canciones filtradas del nuevo CD de Selena Gomez en español

Se acaban de filtrar el titulo de las canciones del nuevo Albúm de Selena Gomez & The Scene ¿Quieres ver Como se llamaran?
1 * “No Hay Imposibles”

2 * “Ya Se Acabo”

3 * “Más” (Versión en español de “More”)

4 * “Recuérdate”

5 * “Mi Amor”

6 * “Baila En La Luna”

7 * “Natural” (Versión en español de “Naturally“)

8 * “Que se Dice”

9 * “Un Año Sin Ver Llover” (Versión en español de “A Year Without Rain“)
Recordamos que Selena Gomez canto en puerto rico un poquito de More en español diciendo "Quiero Mas"

3 comentarios:

  1. Pero tendra mas canciones no?

    ResponderEliminar
  2. Unos dicen que si, otros dicen que va a ser un album bilingue tanto en Ingles,Como en Español :) pero creo que si abra mas

    ResponderEliminar
  3. yo la sensacion k tengo es k sacara un albun en español y mas tarde otro en ingles

    ResponderEliminar