SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 18 de enero de 2011

La casa que alquilaron Justin Bieber y Selena Gomez en St. Lucia

¿Recuerdas esta imagen verdad?(si no lo recuerdas, haz clic aqui) fueron las fotos que revolucionaron a todas las fans de Justin Bieber & Selena Gomez, ya que se puede decir que esto indicaba que eran novio. Bien, ahora te enseñaremos como es la casa donde estuvieron.
Bueno, antes te informaremos que la casa que alquilaron costó o mejor dicho cuesta 3.000$ la noche.




13 comentarios:

  1. KE CASOTA KISIERA SER ELLA PERO NO SE PUEDE APARTE ESTA MUY GUAPO EL BOMBON DE JUSTIN BIEBER ESTA BIEN PaPi


    maldita VIEJA de SELENA GOMEZ la odio con toda mi alma es una etupid bich

    ResponderEliminar
  2. aguante KaKa bieber matadorrr

    ResponderEliminar
  3. pues justin si es guapoteee espero y la chika lo pueda aprovechar si es guapo justin pero ya no es para tanto jejjej saludos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmm que habra pasado ahiiii.........

    ResponderEliminar
  5. PZ MI HERMANA KISIERA ESTAR EN EL LUGAR DE ELLA ME GUSTARIA K JUSTIB PUDIERA BENIR A SAN LUIS SONORA PARA VISITAR AMI HERMANA:(***:)

    ResponderEliminar
  6. justin que casa alquilastes

    ResponderEliminar
  7. selena aprovecha justin te quiere

    ResponderEliminar
  8. el justin ese hace cosas extravagantes como por ejemplo meter sus guevos por el agujero de las churris qe todos quieren tener.

    ResponderEliminar
  9. No insulten ,sierren sus picos todos sabemos que algo ha a pasar ai

    ResponderEliminar
  10. Cono kisiera ser la duesña de esta casota esta grande y muy bonita y ese chico justin a mi hermanaita le gustaba ella tenia foto y musica comentario y ???????@$# hola soy valeria sanchez y soy empresaria de DXN tengo 2 dos hijo hermoso MI PRINCEPE AZUL


    ResponderEliminar