SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

miércoles, 19 de enero de 2011

Jasmine Villegas dice cómo fue su colaboración con Nick Jonas

Jasmine Villegas recientemente habló con la revista "latina". Jasmine de 17 años.
 dijo a la revista todo sobre su próxima música, incluyendo con la colaboración que ha tenido con  Nick Jonas .


El rodaje del video "All the boys" : "El mensaje detrás de la canción es que si tu pasas por una ruptura, tienes más chicos para elegir. El video es muy divertido, es como un video en un video, con audiciones de chicos que quieren estar ahí "

Sobre su próximo álbum: "Va a salir dentro de unos mese. Va a teber unas 10 o 11 canciones. Mis fans tendrán toda la perspectiva de lo que soy. Quiero que sepan como me siento cuando tengo el corazón roto, sobre mis amores o cuando me enamoro. Soy una chica normal, se va a sorprender a escuchar un montón de canciones lentas, en lo que podrá oírme cantar. "

Sobre como es su canción con Nick Jonas: "Un par de semanas estuve en el estudio con él. Estamos escribiendo una canción juntos, estabamos en su piano y nos empezaron un montón de ideas. La canción es básicamente acerca de cómo vas en una relación y saber que se requiere un hombre que me ame y como estoy convirtiendo en una señorita. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario