SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 1 de enero de 2011

Nick Jonas año nuevo en una bolera

 Paulina(la chica de la foto) cuenta: "Yo estaba con mis amigos en la bolera del pueblo en Lewisville, TX cuando vimos a Nick Jonas en las vísperas de Año Nuevo! Fue a jugar bolos con algunos de sus amigos (no me dí cuenta con quien). Cuando le preguntamos si podíamos tomarnos una foto con él, fue super agradable al respecto, y nos estrechó la mano y se tomó una foto con nosotros. Después me puse a ver las fotos que nos hicimos, me di cuenta de que tenía los ojos cerrados en la foto, así que mis amigos me convencieron para pedirle otra foto. Él era bueno y acepto volverse ahcer otra foto. Al principio, el flash no funcionaba, por lo que me sentí avergonzada de ser le molesta , pero él fue muy agradable. Esperó con nosotros hasta para averiguaramos cómo activar el flash de la cámara y simplemente charlando con nosotros. Dijo que su nuevo año había sido "muy bueno hasta ahora" y nos dijo que "que nos cuidemos, y que Dios nos bendiga".Básicamente, él era tan agradable pero de voz suave."



2 comentarios: