SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 1 de enero de 2011

Modas en 2010


Las vimos en portadas de revistas, en videoclips, galas de premiación e inclusive en sus conciertos y nos impresionaron con su manera de vestir osada, glamorosa, en otros casos atrevida, creativa y rebelde. 

Con su cambio completo de imagen con la finalización de 'Hannah Montana', Miley Cyrus ha sido un ícono para las adolescentes mostrándose cada vez más sexy en sus conciertos y videoclips.

Contrario a la cantante de 'A year without rain', Selena Gomez continúa manteniendo un perfil más conservador, pero no por ello carente de glamour, pues la estrella de 'Los Magos de Waverly Place' encanta con sus vestidos en toda gala.

La reina del látex, Katy Perry ha hecho del término 'sensualidad' su segundo nombre. Los trajes ceñidos con este tipo de material se han vuelto la firma y sello de la intérprete de 'Hot 'n' cold'.

Finalmente, no podía quedar fuera Lady GaGa, diva de la extravagancia. Si de moda se trata, la cantante de pop no ha hecho más que impactar en la industria con estilos que solo ella se ha atrevido a llevar. ¿Cuál es tu favorita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario