SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

lunes, 3 de enero de 2011

Carta de una fan a otras fans de Justin Bieber

Hola beliebers (:
Bueno este twitlonger es sobre #Jelena
haha si, haber primero que nada..
No tienen que odiar a selena, porque vean algunas hicieron lo mismo con jasminev. y ahora son fans de jasmine, osea WTF? esta bien yo desde el principio decia que no tenian que odiar a jasmine porque la neta si se pasaban con ella y nadie merece eso (no la defiendo, a mi tambien me cae pero no la odio) Solo creo que algunas se sobre pasaron con eso pero bueno.
Osea tambien entiendan justin es como nosotros quiere tener novia y asi, entiendalo.. porque algunas dicen hay porque no lo dijo en público? porque! porque hiba a pasar esto todo mundo odiando a selena y diciendole cosas feas.
Primera esa no es la solucion y le estan dando entender a justin que somos unas egoistas, si porque solo lo queremos para nosotras nada mas osea Eso no esta bien!aprendan el va a tener novias y no deben de odiarlas, tampoco digo que las amen,pero llevensela tranquila chavas, si siguen haciendo esto, nadie va querer estar con justin por ustedes. Porque no es bonito que te odien y hagan cuentas Inmaduras porque eso es lo que es!cuentas en donde te odien y diciendote cosas horrendas! haber es muy facil decirlo,pero ponganse del otro lado? que te tiren horrendo y ni siquiera te conozcan?
entonces mejor pienselo. & Hay que dar una imagen de lo que realmente somos lindas, y no egoistas ni malas personas y justin eso realmente lo va a agradecer.

& las que estan al borde de la muerte por jelena tranquilas encerio nadie merece sus lagrimas, se siente feo pero si quieren ayuda cuenten conmigo (:

Nosotras las beliebers latinas como dijo una amiga del twitter somos diferentes a las de USA, no nos jakeamos y tratamos de estar juntas y unidas entonces no odien a selena y no la juzguen, mejor piensenlo antes de decirlo

Love ya beliebers :) 



Source: http://twitter.com/karina_x16

No hay comentarios:

Publicar un comentario