SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

sábado, 8 de enero de 2011

Mánager de Justin Bieber niega relacion entre Justin&Selena Gomez

El representante de Justin Bieber, Scooter Braun, hizo un 'Live Chat' por Twitter, donde hablo sobre el tema más sonado de la semana 'la relación de Justin Bieber y Selena Gomez'.


Scooter dijo: "Todo el mundo dice que hago caso omiso a una pregunta para no dar la respuesta que todos quisiéramos saber,". "Todo el mundo quiere saber algo. Esto es lo que voy a decirles. Este chico viaja mucho y yo siempre le he dicho, 'No deberías estar en una relación a menos que puedas dar todo de ti a alguien'. Sé que él y la persona de quien me preguntan(Selena Gomez) son realmente buenos amigos y lo llevan siendo desde hace un tiempo. Hasta donde yo sé, sólo son muy buenos amigos."

También admitió que le dijo a Justin que deje de responder cuando le preguntan si no tiene novia, para que pueda que así pueda mantener una vida privada.

1 comentario:

  1. yo pienso que el no quiere decir la verdad y igual tiene un poco de razon en que el debe tener una vida privada peroo........SI HAY UNA RELACION EL BESO LO DEMUETRAA TOOODO y los acercamietos y los abracitos y siempre juntos es un poco raro ciertoo...??

    ResponderEliminar