SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

miércoles, 5 de enero de 2011

La Madre de Justin Bieber fue en busca de él al ver las fotos de Jelena


Se ha reportado que Pattie (la madre de Justin),  tomó el primer vuelo que pudo, para llegar a Santa Lucía después de las fotos que se filtraron de Justin Bieber & Selena Gomez de vacaciones. También se dice que Pattie rompió el 'nido de amor' de Justin&Selena.
"Justin y Selena llegaron en un jet privado desde Atlanta junto con sus amigos y su manager. Luego juntos tomaron un helicóptero, donde se alojaron en dos villas y celebraron Año Nuevo. Ellos estaban decididos a estar 'ocultos'(hacia las cámaras), pero alguien publicó un punto de vista de donde se encontraban en Twitter. Selena dejó el 2 de enero, dejando a Justin a solas con su guardaespaldas, a tiempo en que su madre llegó. ", Dijo una fuente.
Ahora un representante de Justin dijo que la historia era "falsa", y agregó, "No hay imagen fue publicada nunca en Twitter. Pattie Mallette está en unas vacaciones programadas con su hijo. Todo está bien en el paraíso. "
Ok, la credibilidad esta servida, en este caso entra en juego las versiones de todos, ya que las fotos de Justin & Selena se filtraron  por Internet. Suena como que estan tratando de encubrir la verdadera historia.

¿Tú que crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario