SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 4 de enero de 2011

Entrevista de Justin Bieber a 'Vanity Fair'


Justin Bieber tuvo una sesión de fotos para la Revista 'Vanity Fair' y aqui te dejamos la entrevista que tuvo Bieber con la revista.
:-"Estoy loco, estoy loco", dice Justin Bieber a Vanity Fair . "Sólo la forma en que mi cerebro trabaja, no esta bien. Yo no soy normal, pienso diferente, mi mente está siempre en acción. Estoy ... destornillado. Pero creo que la mejor música [sobre los músicos] probablemente lo son tabién. La música es música, y estoy definitivamente influenciado por Michael Jackson y Boyz II Men y las personas que fueron artistas de música negra, eso es lo que me gusta. Pero me gusta su 'voz' y me gusta la forma en que entretienen, no se tiene nada que ver del color que sean."
"Michael [Jackson] fue capaz de llegar a fans jovenes y mayores, nunca se limitó," dice Bieber del Rey del Pop, de quién tiene una pegatina en el espejo de su dormitorio en su autobús de sus Giras. "Todo el mundo lo amaba, y ese es uno de mis objetivos, hacer feliz a la gente, básicamente, para ser un modelo a seguir."
"Es difícil para mí mantener el equilibrio como un chico normal, si te enfermas, apenas puedes estar en tu casa," dice Bieber de los retos de tratar de ser una adolescente normal. "Pero no puedo hacer eso .... Todo es importante. Pero, ya sabes, mi salud mental es importante, también, incluso si estoy enfadado, sólo tengo que poner una sonrisa en mi cara y fingir. Aunque no suelo fingir.... Yo sé que tengo que renunciar a muchas cosas de mí mismo,o a un montón de la vida privada. "
Habla el guardaespaldas de Bieber, Kenny Hamilton."Siento que me he convertido en un experto en operaciones encubiertas", dice Hamilton, de sus "amigas" (las fans).
Bieber dice que quiere ir a la luna, al espacio exterior, pero sólo cuando este 100% seguro o tal vez sólo el 90% y que odiaba la escuela, no ha leído mucho, pero tiene el best-seller 'Rich Dad Poor Dad'(Padre Rico Padre Pobre) en su autobús de gira, porque Will Smith le dijo que lo lea. Bieber también dice que haveces tiene insomnios, "Pienso en todas las cosas que yo no tenía tiempo para pensar durante el día-como la familia o Dios y las cosas que deben ser más importantes para mí, pero no tienes tiempo para pensar, ya que te quedas atrapado [en todo lo demás] durante el día."
Bieber dice que él sabe que las chicas gritan por él, porque él es Justin Bieber, pero él piensa que también podría gritar para él, porque él es lindo. "No trato de ser arrogante, pero un dia caminaba por la calle y una chica me vio, ella hecho una mirada hacia atrás, porque tal vez yo soy bien parecido, ¿verdad?"
Bieber admite que está bien para tener una base de fans es predominantemente femenina. "Para los demás chicos, no es cool si vienen a mi concierto. Eso creo que va a suceder, tal vez cuando tengo 18 años. Pero mientras tanto todas sus amigas vienen a verme." Bieber es también consciente de que a pesar de su éxito no todo el mundo va a ser su mayor fan. "Por supuesto, creo que la gente está a la espera de ese momento cuando cometo un error y que van a saltar sobre mí .... No va a ser enemigos", dice Bieber. "Sé que no voy a tomar una mala decisión que cambie mi vida, como han hecho algunas personas. Podría ser mi peor enemigo, pero yo no quiero líos. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario