SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 22 de febrero de 2011

Nick Jonas podria aparecer en Glee

El menor de los Jonas Brothers podría aparecer en la serie americana Glee. Se trata de una comedia musical que ha revolucionado la música, por ello, cualquier cantante estaría encantado de poder participar en alguno de sus episodios. Nick Jonas es uno de ellos. “Humildemente diría que si hay alguna oportunidad en que ellos vean que yo podría trabajar bien en el show, sería un honor. Además pienso que el elenco es realmente talentoso, sería divertido", declara.
Aunque todavía no está confirmado, todos los rumores apuntan a que Nick participará en uno de los episodios haciendo un cameo. El cantante ha declarado en varias ocasiones su intención de hacer carrera como actor y, aunque Nick y sus hermanos son los protagonistas en una serie a la que dan nombre, Glee supone una buena oportunidad para ello. Después de saber que Joe y Kevin Jonas han empezado a hacer vidas aparte del grupo Jonas BrothersNick no quiere estancarse y ve en Glee una vía de escape.  No sería la primera vez que Nick Jonas participara en un musical, ya que tiene experiencia en musicales tales como Camp Rock Les Miserables.
El americano dice sobre la serie: "realmente aprecio el uso de la música en Glee. Creo que todos los que estamos en la industria de la música podemos identificarnos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario