SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

martes, 22 de febrero de 2011

Justin Bieber y Britney Spears ¿Duo a la vista?


Britney Spears no quiere marcharse del mundo de la música a pesar de las especulaciones que durante bastante tiempo muchos seguidores hacían sobre el tema. Por ello, la estrella del pop trabaja actualmente en el que supone ya su séptimo álbum de estudio y para él pretende contar con algunos de los artistas más populares del momento. Fuentes cercanas a la artista señalan que Spears podría estar hablando con artistas como Lady Gaga Justin Bieber para grabar un dúo.
No sabemos qué pensará Lady Gaga pero las declaraciones deJustin Bieber no se han hecho esperar. "Me atrae mucho la idea. Estamos a punto de grabar. La conocí hace tres años, era una superestrella y nada ha cambiado”, sostiene Bieber.
El canadiense, que se encuentra promocionando su película Never Say Never, habló anteriormente sobre Britney: “Creo que Britneyes muy talentosa. Ojalá, tal vez algún día podamos trabajar en algo juntos. Un dúo, tal vez, en alguna canción”. Parece que su deseo se ha hecho realidad y que el momento de grabar un dúo conBritney Spears está cerca.
Por su parte, aunque Britney vuelve a colocarse en los primeros puestos de los temas más escuchados, un dúo con el adolescente podría suponer otro empujón a su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario