SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

viernes, 1 de abril de 2011

Justin Bieber: "Me gustan todas las chicas"


Justin Bieber siempre se ha caracterizado por tener un éxito con las chicas. Tanto asi que cada vez que una famosa se le acerca sus fans la amenazan

En una reciente entrevista que le hicieron, esto fue lo que Bieber dijo: 
"Me gustan todas las chicas...Creo que se trata de que todos los que te rodean son las personas que te ayudan a crecer y ayudarte a ser una buena persona. Creo que estar tiempo con gente buena a tu alrededor, te sirve a tener buenas costumbres para que sepas lo que esta bien y mal. Y creo que es bueno para divertirse y no tomarte las cosas tan enserio."

No hay comentarios:

Publicar un comentario