La diva del pop Lady Gaga pasó por España. Por fin y para deleite de sus muchos seguidores en nuestro país. Aunque no será única, puesto que el próximo domingo está prevista una nueva actuación en Madrid, el próximo domingo.
Lady Gaga actuó ante cerca de 18 mil espectadores en el Palau Sant Jordi de Barcelona. En el cual no faltaron los habituales y tan conocidos ingredientes con los que Gaga deleita a sus fans en cada una de sus ya incontables actuaciones a lo largo y ancho del planeta.
No sólo música, sino baile y un sumamente cuidado espectáculo lleno de fuerza. Eso es lo que ofrece Lady Gaga desde que en el año 2008 arrancara con The Fame. Consiguiendo un ascenso meteórico nunca visto hasta ahora en el mundo del pop. Al menos no tan rápido.
Arrancando con el tema I'm a Free Bitch y Dance in the Dark. Tampoco faltaron Just Dance. Para entonces Lady Gaga ya tenía al público -entregado- en el bolsillo.
Provocativa a más no poder. Sensual -y sexual-, Lady Gaga sigue escandalizando -aunque ya estamos más que acostumbrados a su imagen, ocultando sus pezones por minúsculos fragmentos de cinta o ataviándose de vestimentas propias del clero. Todo mezclado junto con un cuidado diseño y promoción. Así es el huracán Lady Gaga.
Que se prepare Madrid, el próximo 12 de diciembre es la fecha en la que el Monster Ball Tour aterrizará allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario