SelenaGomezSpain

Si te gusta Selena Gomez haz click AQUÍ para enterarte de todas las noticias sobre ella

viernes, 31 de diciembre de 2010

Taylor Swift: 'Selena Gomez es como mi hermana pequeña'

Taylor Swift ha explicado sus trucos para mantener un nutrido grupo de amigas pese a su repleta agenda... y las de ellas. Entre sus allegadas se encuentran estrellas del cine y la música como Selena Gomez y Hayley Williams, con las que resulta complicado cuadrar horarios para verse.

Más allá de paseos por alfombras rojas y entregas de premios, a Taylor Swift le encanta tener cerca a sus amigas y pone mucho cuidado para sacar tiempo de donde sea y pasar un rato con ellas.

Entre las más cercanas a la joven se encuentran jóvenes estrellas, actrices y cantantes con las que es difícil verse por la gran cantidad de compromisos que les atan, aunque Swift ha explicado cómo se las arreglan para conseguirlo.

"En mi círculo de amigas tengo a (la actriz) Emma Stone, a Selena Gomez -es como mi hermana pequeña-, a (la cantante de Paramore)Hayley Williams y a mi mejor amiga del instituto, Abigail. Todas tenemos agendas locas", ha reconocido la joven, según recoge Contact Music.

"Pero hacemos que nuestro tiempo juntas cuente y nos reímos y tenemos cenas desternillantes. Es bonito tener gente a la que considero de confianza, grandes amigas", continúa explicando Swift.

Aparte de los compromisos y de la constante atención que obtienen de la prensa, la joven ha admitido que la fama puede complicarle la amistad al ofrecer una imagen de ella que no se corresponde con la realidad y encumbrarla por encima de otros.

"Simplemente le doy una oportunidad para entenderme a la gente que me rodea. Les cuento a mis amigas cómo me siento para que puedan ponerse en mi lugar en cualquier situación por la que haya pasado"
, afirma.

"Puede que no hayamos vivido exactamente la misma vida, pero todo el mundo tiene días en que se siente cansado o frustrado", termina diciendo Taylor..

Taylor Swift: Detrás de las cámaras de "La Casa de los Horrores" del especial del NBC Thanksgiving.

Preview de la banda sonora de Never Say Never

Aqui te traemos un fragmento de la banda sonora de Never Say Never la pelicula de Justin Bieber

Selena Gomez usando gafas

Aqui vemos unas fotos en la que Selena Gómez utilizando gafas. No conoces muy bien de cuando son estas fotos, pero son fotos 'personales' de Selena con su prima 


¿crees que le quedan bien las Gafas a Selena Gomez?

Justin Bieber le regaló una pulsera de Diamantes a Selena Gomez


Acabamos de encontrar esta Exclusiva. Donde dicen que  una fuente ha dicho que Justin esta tan enamorado de Selena, que por Navidad le regaló una 'pulsera de diamantes' ¿puedes creerlo?

Justin Bieber puede ser menor que Selena Gomez , pero está haciendo todo lo posible para ganar su corazón . Él sabe que los diamantes es uno de los mejores regalos para una chica , así que eso fue lo que le regaló a Miss Gomez para estas Navidades!
"No es un anillo de compromiso, pero es una pulsera de diamantes, para expresarle su cariño" le dijo la fuente privilegiada  a  HollywoodLife .
La fuente añade: "Están siempre junto. No pueden estar separados. Ella se sintió tan conmovida y desconcertada al ver el regalo. Pero, ella lo quiere. Es su primer diamante que regala. Es esta realmente enamorado de ella."
A pesar de sus horarios de trabajo muy ocupados, Selena y Justin han hecho tiempo para estar juntos por todo el país, y en víspera de Año Nuevo no habrá ninguna excepción! La fuente, dice que Justin está pasando las vacaciones con su familia, pero que Selena estará con él esta noche.

Katy Perry recibe una broma cibernética de su novio

Acostumbradas a verlas en reportajes de las revistas y en la televisión puede parecer que todas las famosas son perfectas, que siempre están guapas. Nada más lejos de la realidad, las celebrities son como el resto de las mortales. Katy Perry ha sido víctima de una broma pesada por parte de su novio. Y es que ha subido una foto de la actriz a Twitter en la que salía recién levantada.

Katy Perry, considerada como la mujer más atractiva del mundo por la revista Maxim, deja bastante que desear sin maquillaje... Su simpático novio Russell Brand colgó una foto de delito a la popular red social.

En ella aparece un primer plano de la cantante aún en la cama con la cara lavada, despeinada, sin una gota de maquillaje dejando ver sus imperfecciones. Arruguitas, rojeces... sí, Katy también tiene de eso.

En cuanto vio su foto publicada la eliminó inmediatamente. Tener novio para esto... ¡menudo disgusto!. En fin, este es un ejemplo más que nos confirma que las horas de maquillaje y peluquería hacen milagros y que todas, celebrities o no, tenemos el mismo aspecto cuando nos despertamos.


·Foto de la que hablamos:



Rihanna esta preparada para el amor

Rihanna está lista para volver al mercado de la soltería. Tras su reciente ruptura con su novio el jugador de béisbol Matt Kemp, la artista tiene ganas de volver a enamorarse. Parece que la de Barbados no lo está pasando tan mal e incluso dicen que ya tontea con varios chicos y que no tiene ningún problema a la hora de ligar.

Después de que los rumores de un supuesto distanciamiento persiguieran a la pareja, la semana pasada se confirmaba la noticia: la cantante ponía fin a su relación con el deportista después de casi un año juntos.

"Ella se considera soltera", han publicado en la revista estadounidense People además de que, probablemente gracias a su exótica belleza, la artista "nunca tiene problemas en encontrar a un chico nuevo y liga un montón".

Sobre la ruptura con Matt Kemp, una fuente cercana a Rihanna explicaba que "ha pasado todo en estas últimas semanas. Simplemente para ella, la relación ya había terminado hace tiempo". Además, parece ser que "Matt estaba harto de perseguirla como un perrito falderto por todo el mundo. Él busca algo mucho más normal".

Y es que entre esta pareja el amor "nunca ha ido tan en serio como podía parecer. La propia cantante de Barbados dejaba claro que lo suyo con el jugador de béisbol no iba en serio, después de confesar en una entrevista que aún no estaba preparada para casarse: "Sólo tengo 22 años y ahora mismo no me lo planteo".

Ke$ha bella en revista Seventeen

La cantante de moda, Kesha Rose Sebert más conocida como “Ke$ha”, lucio sin maquillaje para posar para la edición del mes anterior de la revista Seventeen y luce realmente linda.

Y aquí les dejamos con algunos extractos de la entrevista:


¿Siempre te sentís segura en tus looks? “No! Todavía hay veces que quiero que la tierra me trague. Pero solo es un escudo. Hay que trabajar con lo que uno tiene. Soy bastante alta y nunca me consideré una chica hot. Pero tengo buen sentido del humor y eso me gusta. Entonces me digo “no soy hot, pero sí muy divertida!”


¿Qué crees que la gente no entiende sobre ti? “Soy divertida y disfruto de la libertad, soy una persona muy positiva. Pero también me he enamorado y me han roto el corazón. Creo que muchos se equivocan al juzgarme a mí y mi personalidad porque soy una bocona y digo lo que se me da la gana en el momento que se me ocurre. Para mí eso algo positivo, pero para otros no.”


¿Te molesta que algunos no te entiendan? “Por casualidad leí una entrevista que era muy halagadora pero al final decía: ‘Realmente no sabemos si ella tiene la mejor voz’ ¡Lo odié! Si hay algo de lo que estoy segura es de que tengo una buena voz. No tengo el mejor cuerpo del mundo, pero es un hecho que tengo una muy buena voz. Me decepcionó muchisimo que alguien no viera ésto y luego me enojó. Lo que me dejó en claro es que este es un proceso de presentación que va a tomar tiempo. Tengo que probarle a la gente lo que realmente soy.”









Video: Emily Osment - Love Sick (Video Oficial)


¿Te gusto el video?

Justin Bieber & Selena Gomez en Santa Lucia


Desconocemos de cuando han podido ser estas imagenes, pero parece ser que son de hoy. 
De lo que sí estamos seguro es de que sí son Justin & Selena.
Cuando nos informemos de algo más Actualizaremos.

jueves, 30 de diciembre de 2010

Joe Jonas & Ashley Greene NO estan 'comprometido'

Los rumores acerca de que Joe Jonas y Ashley Greene se van a casar, empezaron porque Ashely fue vista usando un anillo en su dedo anular, a su llegada al aeropuerto de  Los Ángeles ayer por la noche.
Pero ZackTaylor.ca puede asegurar que NO están comprometidos, ya que el anillo sólo era un regalo de Navidad de Joe a Ashley, además un representante de Ashley también dice que los rumores que la pareja acerca de que si se van a casar son "mentira"

Selena Gomez & The Scene - Rock God Ft. Katy Perry

Se va diciendo que este iba a ser el duo de Katy Perry y Selena Gomez & The Scene, pero que Katy Perry no pudo asistir al último dia de grabación y no la pudieron sintonizarla bien, por lo tanto, Katy Perry solo pudo formar los coros.En esta canción se ve que el audio esta desintonizado y con altibajos por copyright.


Nuevo trailer de 'Never Say Never' - Justin Bieber

Aqui te dejamos otro adelanto de la pelicula "Never Say Never" de Justin Bieber. En el video podras ver las habilidades que tenia Justin ya desde muy pequeño.


(esta noticia ya estaba publicada pero quitaron el link de Youtube)

Demi Lovato la más 'Hot' del 2010

Una página que 'nombra a el más HOT' hizo una encuestas y han tenido una respuesta de Top Teen Star, con más de 640.000 votos! Ha sido una  batalla apretada entre Demi Lovato y Nick Jonas, pero nos complace anunciar que ustedes eligieron Demi Lovato como la estrella adolescente de 2010.

Demi ha tenido un difícil 2010. Como todos sabemos, terminó en rehabilitación después de presuntamente golpear a un bailarín en su gira, además de que rompió con su novio Joe Jonasfotos subidas de tono también recientemente se filtró en Internet.

Pero queremos celebrar los logros de Demi. En 2010 protagonizó Demi en su programa de televisión "Sonny With A Chance". Ella viajó por América del Sur por su cuenta, y luego el apoyo de los Jonas Brothers en su gira. Ella comenzó a trabajar en su tercer álbum, que debería ser puesto en libertad en algún momento de 2011. Ella también apareció en 'Camp Rock 2'.

Creemos que Demi va a volver más grande y mejor que nunca en 2011, y estamos orgullosos de que ustedes reconocen. Nos encanta Demi Lovato!

Y felicitaciones a Nick Jonas, que fue nuestro segundo puesto. El menos de los Jonas Brothers también tuvo un gran año, de gira con sus hermanos y que aparece en Los Miserables y  la  nueva sensación juvenil Justin Bieber quedó en tercer lugar.

·Así fue como quedo la lista:

10. Dakota Fanning
9. Victoria Justice
8. Taylor Momsen
7. Cody Simpson
6. Taylor Lautner
5. Selena Gomez
4. Miley Cyrus
3. Justin Bieber
2. Nick Jonas
1. Demi Lovato

Un gran agradecimiento a todos los que participaron con la encuesta de Hot Hits.



¿Estas de acuerdo con la lista?